En el otoño de este año, conocida preocupación metalúrgico para la producción de níquel y productos semiacabados de ella la ciudad de Norilsk se resume la competencia para el mejor proyecto de orientación social. En total, hay ganadores y sesenta y dos, entre los cuales hay una gran variedad de organizaciones y empresas no son comerciales. El propósito de este evento fue el desarrollo de la esfera social en la región y mejorar el índice de calidad de vida de los ciudadanos. las acciones del Fondo de primas valoradas en veinticinco millones de rublos rusos, que no es tan poco hoy.
Los jueces de ciento ochenta y seis concursantes escala gigantesca empresas metalúrgicas se convirtió en comisiones de expertos independientes directamente desde Norilsk y Krasnoyarsk e incluso la capital rusa. En un estudio de todos los jueces seleccionados los proyectos más prometedores e iniciativas actuales en su opinión, son capaces de servir al bien público y el desarrollo del fondo social. El camino en el número de propuestas presentadas pertenece a un empleado de la esfera educativa (aproximadamente el cuarenta por ciento de todos los proyectos).
Esta competición inusual e importante ha permitido no sólo para atraer a la gente común en la región para hacer frente a cuestiones de gran relevancia hoy en día, sino que también contribuyó a la mejora de los conocimientos y habilidades de todos los participantes en el diseño de eventos sociales. Los ganadores podrán hacer realidad sus ideas innovadoras en un futuro muy cercano, usando donaciones otorgados por la preocupación bien conocido para la producción de níquel. Acontecimientos que afectan a los ganadores de los más diversos ámbitos de la vida social mediante la actividad creativa científica de los niños y la lucha por una herencia sana del país, para el estudio y la conservación de las especificidades culturales, los pueblos en peligro de extinción que residen en el territorio de Rusia. Un lugar importante en esta competición tomó medidas encaminadas a la mejora del medio ambiente y protección del medio ambiente, y preservación para la posteridad de importantes edificios y monumentos históricos. La adjudicación de las organizaciones — ganadores y adjudicación de las subvenciones se llevará a cabo en un ambiente festivo en la primera semana de noviembre. De acuerdo con los organizadores, este evento puede ser el primer paso en una serie de acciones similares, permitiendo que una persona no sólo da cuenta de sí mismos, sino también para servir en beneficio de la sociedad.