polvos metalicos
Los polvos metálicos se utilizan a menudo en la industria moderna en la que no es aplicable el metal puro. Dependiendo de la composición de los polvos, sirven como base para ciertas tecnologías de producción.
polvo de molibdeno
El molibdeno es un metal grisáceo muy refractario. El elemento 42 de la tabla de Dmitry Mendeleev tiene las siguientes propiedades: densidad - 10,2 g / cm 3 , punto de fusión + 2620 ° C, punto de ebullición + 4630 ° C. El polvo de molibdeno se usa ampliamente entre varios productos de este metal (láminas, alambre, varilla). El contenido de molibdeno en el polvo marca MCH es de aproximadamente 99,5%, mientras que el 92% del grano de polvo tiene una dimensión máxima de 5 micras.
Este polvo sirve como materia prima para la producción de molibdeno compacto. Con la ayuda de la pulvimetalurgia, se obtienen varillas de varios tamaños, de las cuales se enrollan alambres, varillas y láminas. El molibdeno también se usa como aditivo en aleaciones resistentes al calor para mejorar sus propiedades.
polvo de tungsteno
El tungsteno es un metal refractario y duro de color gris oscuro, elemento No. 74 de la tabla de Dmitry Mendeleev, tiene las siguientes características físicas: densidad - 19,3 g/cm 3 , punto de fusión + 3422 ° С, punto de ebullición + 5500 ° С.
Grados de polvo de tungsteno: PVN, PVV, PVT,
El polvo de tungsteno es necesario para la producción de metal compacto. Con la ayuda de la pulvimetalurgia, se obtienen varillas de varios tamaños, de las cuales se enrollan alambres, varillas y láminas. Las características de este metal permiten utilizarlo para crear aceros especialmente fuertes, aleaciones resistentes al calor y al desgaste, varillas de soldadura, equipos de iluminación eléctrica. El carburo de tungsteno es una aleación particularmente dura del tipo VK.
carburo de wolframio
Este es un compuesto de tungsteno (W) con carbono © con la fórmula - WC o W 2 C. La propiedad principal del carburo de tungsteno es una alta resistencia a altas temperaturas. El carburo de tungsteno es indispensable en la producción de las aleaciones más duras. Las aleaciones más utilizadas de la serie VK, y en concreto VK6 y VK8.
Tungsteno
Se sabe que el tungsteno lidera la clase de los metales más refractarios. Solo está por delante del carbono, que no es un metal y tiene un punto de fusión más alto. La principal aplicación de este metal es la industria metalúrgica, donde el W forma la base de las aleaciones más refractarias y herramientas de perforación rotatorias de percusión superduras. Es ampliamente utilizado para fabricar filamentos en lámparas, tubos de rayos catódicos, crisoles resistentes a altas temperaturas, objetivos de rayos X.
El tungsteno metálico puro es muy dúctil y flexible, pero incluso las impurezas de carbono más pequeñas lo endurecen instantáneamente. El tungsteno es resistente a la acción de los reactivos químicos, estable en ácido nítrico, clorhídrico, "vodka real". Solo con un calentamiento muy fuerte puede disolverse en agua regia o reaccionar con cloro y azufre. Por encima de t ° 1400 ° C, el tungsteno reacciona con el carbono: se forma un carburo de tungsteno muy fuerte. Se utiliza en ingeniería pesada para la fabricación de herramientas superduras para fresado, taladrado.
La alta densidad del tungsteno permite utilizarlo para la fabricación de contrapesos para proyectiles de armas y núcleos de balas. El tungsteno se utiliza en hornos de resistencia al vacío de alta temperatura como elementos de calefacción. Una aleación de tungsteno y renio se utiliza como termopar. Hoy, este metal es uno de los líderes en metales pesados, que se utilizan en diversas áreas de la industria moderna.
Molibdeno
El molibdeno es uno de los pocos elementos de aleación que aumentan la fuerza y la resistencia a la corrosión. Desde tiempos inmemoriales, este metal se ha utilizado para la producción de armas blancas en Japón.
Los productos de este material (alambre o cinta) se utilizan para introducir corriente en las bombillas, crear elementos calefactores para hornos de alta temperatura.Todo tipo de compuestos de molibdeno (sulfuros, óxidos, molibdatos) se utilizan como catalizadores para reacciones, pigmentos colorantes. El hexafluoruro de molibdeno se usa en la deposición de Mo metálico en varios materiales, MoS 2 se usa como lubricante sólido de alta temperatura.
Las aleaciones de molibdeno, como el metal mismo, se distinguen por un índice de elasticidad muy alto, un coeficiente de expansión pequeño, una resistencia notable a las temperaturas y una sección transversal de captura de neutrones térmicos pequeña. La conductividad eléctrica del molibdeno es algo menor que la del cobre, pero supera a la del hierro. En términos de fuerza, es ligeramente inferior al tungsteno, pero es más fácil de procesar con presión.
Mo es ampliamente utilizado en las industrias de aviación, espacio, química industrial, metalurgia, complejo militar-industrial, vidrio y cerámica. El porcentaje de este metal en la corteza terrestre es del 4% y no se presenta en forma libre. La mayor parte del molibdeno extraído se utiliza en la fabricación de adiciones de aleación para aleaciones de hierro o acero y similares.
Suministrar
Evek GmbH dispone de una amplia gama de polvos metálicos de la más alta calidad. Todos los polvos están certificados. La documentación técnica incluye datos sobre la composición química y el porcentaje máximo de impurezas. Aceptamos pedidos de productos metálicos al mejor precio Podemos vender al por mayor cualquier producto semiacabado para la producción a gran escala. También ofrecemos condiciones óptimas para compradores minoristas. Un alto nivel de servicio y la eficiencia del servicio son la cara de nuestra empresa.
compre al mejor precio
Ofrecemos a la venta una gama ilimitada de polvos metálicos de la más alta calidad a un precio competitivo. Si le resulta difícil elegir, hay gerentes experimentados a su servicio, que siempre están en contacto y listos para brindarle asesoramiento. Al realizar un pedido con nosotros, recibirá productos certificados que cumplen con los estándares internacionales de calidad en el menor tiempo posible. Si valora su tiempo, comuníquese hoy con nuestra oficina más cercana o haga un pedido a través de Internet.