Metales no ferrosos
características generales
Hoy, la industria utiliza docenas de metales no ferrosos. Todos ellos difieren entre sí en propiedades físicas, capacidad de fabricación, alcance. Los metales no ferrosos más comunes son el cobre, el aluminio y el plomo, que son la base de la mayoría de las aleaciones no ferrosas. Los metales no ferrosos son los mejores conductores. Y no solo. Sus ventajas son numerosas: resistencia a la corrosión, durabilidad, flexibilidad, resistencia, resistencia al desgaste. Se utilizan diferentes tipos de metales no ferrosos en diferentes áreas, pero con mayor frecuencia, en metalurgia, construcción, aviación, ingeniería mecánica.
Cobre
Es uno de los metales más antiguos. Hace muchos años, el cobre comenzó a servir como base para la fabricación de armas y objetos de trabajo. Este elemento se encuentra ampliamente en la naturaleza. El cobre puro tiene un color rosa-rojo, tiene una alta conductividad de la corriente eléctrica y el calor, difiere de otros metales no ferrosos en su maleabilidad y, al mismo tiempo, en su suavidad, resistencia a la corrosión.
Bronce
Las aleaciones de cobre más comunes son el bronce y el latón. El bronce se compone de cobre y estaño, a veces con aditivos de zinc. Gracias al estaño, la elasticidad y la resistencia de la aleación aumentan y el punto de fusión disminuye. El bronce es fácil de forjar, fácil de fundir, llenando el molde casi por completo, sin dejar poros vacíos, lo que reduce la probabilidad de grietas en el producto.
Latón
El latón contiene solo cobre y zinc. Esta aleación se presta muy bien al conformado en caliente o en frío. Si el contenido de zinc es inferior al 15%, la aleación comienza a corroerse, especialmente cuando se almacena en un ambiente húmedo rico en azufre o amoníaco.
duraluminio
Contiene aluminio, magnesio y cobre. El mayor contenido de la aleación es el aluminio, por lo que esta aleación también se denomina duraluminio. Para aumentar la resistencia, el duraluminio se calienta a 500 ° C y luego se coloca en agua fría. Después del endurecimiento, dicho metal es ampliamente utilizado en la industria aeronáutica para la producción de fuselajes, timones, carenados
Aluminio
Es el segundo metal no ferroso en conductividad eléctrica después del cobre. Una característica distintiva de este metal es su ligereza. Su superficie está cubierta con una película de óxido. Debido a esto, el aluminio prácticamente no se corroe, por lo que ha recibido la más amplia distribución.
Dirigir
Tiene una alta densidad. Es cuatro veces más pesado que el aluminio. En este caso, el plomo se derrite fácilmente. También tiene una característica importante: es muy volátil a altas temperaturas. Este metal es excepcionalmente suave, se raya fácilmente con una uña.
bebé
Se forma cuando se combinan plomo y estaño. Esta aleación se caracteriza por una alta resistencia al desgaste con un coeficiente de fricción muy bajo. Gracias a estas propiedades, los equipos fabricados con babbitt son más duraderos y fiables en su funcionamiento.
Ferroaleaciones
Son aleaciones de hierro con otros metales o no metales. La composición de tales aleaciones puede ser diferente, dependiendo de la aplicación. Por ejemplo, el ferroniobio, el ferromolibdeno y el ferrotitanio se utilizan para alear aleaciones resistentes al calor y aceros para herramientas. A menudo, el precio de una ferroaleación es más bajo que el del metal puro, ya que una ferroaleación generalmente se obtiene directamente de los minerales.
compre al mejor precio
Evek GmbH tiene una amplia gama de metales laminados no ferrosos en parámetros estándar y no estándar. Nuestras oficinas se encuentran. Puede realizar una compra sin salir de su oficina, por ejemplo, a través de Internet a través del sitio web de la Compañía. Para comprar, solo necesita realizar un pedido y hacer clic en el botón "comprar". Hoy en día es fácil comprar metales no ferrosos tanto como chatarra como como desecho. Si es necesario, nuestros gerentes pueden asesorarlo sobre cualquier tema actual. Los plazos de entrega de los pedidos son mínimos. Se ofrecen descuentos para compras al por mayor.