En ese momento, ya que las pérdidas globales recuentos de la industria del acero causaron una nueva ola de la crisis, los empresarios austriacos ampliación de la cartera de activos a través de la adquisición de empresas con orientación hacia productos de fabricación de acero de alto valor añadido. En particular, los propietarios de la empresa internacional «Voestalpine AG» (sede — Linz, Austria) adoptan medidas para buscar y adquisición de activos en el campo de la producción de acero especial en China, los Estados Unidos y algunos países europeos.
De acuerdo con la «Voestalpine», la expansión de las esferas de influencia en el mercado de los aceros especiales en los estados mencionados anteriormente se implementa empleados de la organización en el programa a largo plazo aprobado por la dirección de la empresa austriaca hasta 2020. De acuerdo con los planes estratégicos de la gestión en los próximos 7 años, la empresa es aumentar la producción de calidades especiales de metal de un 67%. «Para nuestros propósitos ya hemos sido seleccionada 9 proyectos, entre ellos — un activo americana, dos empresas en Suiza y 6 de las empresas alemanas que participan en la producción de interés para nosotros» — compartir los avances en la implementación de software de gestión de proyectos. «Estamos enfocados en mercados prometedores: el sector de la energía y el sector de dispositivos de comunicación móviles, donde además, de acuerdo con estimaciones de los analistas será capaz de ganar al año (con la ayuda de nuevos activos) de unos 50 millones de euros», — aseguró a los representantes de la empresa austriaca.
Metalúrgica empresa «Voestalpine» (hasta el año 2003 — «Eisenwerke Oberdonau») se organizó en 1941. Hoy en día es — el mayor fabricante del mundo de los aceros de herramientas y aceros especiales para la industria pesada y equipos geológica, así como uno de los líderes del mercado mundial en la producción de aceros de alta velocidad, martensítico, austenítico, resistente al calor (incluyendo — la válvula y el acero de la turbina) a base de níquel formulaciones. La división de la compañía de aceros especiales emplea a más de 12 mil. Los empleados. La facturación de esta división «Voestalpine» (de acuerdo con el ejercicio 2011/12) ascendió a 2.945 millones de euros.