Noticias

cambio de hora
La producción comenzó en 2014. en comparación con el 2013. aumentado
Foro Internacional del Acero Inoxidable ha publicado estadísticas para el periodo 2014 9mesyachny.
29 enero 2015
El costo del aluminio en el 1er trimestre de 2015 para aumentar
Las noticias sobre el aumento en el costo del aluminio en la Bolsa de Valores de Londres es considerada como confidencial, y recibió de la fuente, que se negó a identificarse.
27 enero 2015
mercado del acero: resultados de diciembre República Popular China
En noviembre de 2014 es segura posible hablar de una disminución general del mercado del acero en casi todos los segmentos. En diciembre, la situación ha cambiado significativamente. Algunos tipos de productos de acero han subido de precio, algunos - han bajado de precio.
26 enero 2015
El gobierno está luchando contra la contaminación de Hebei
Que rodea el área de Beijing pertenece a la provincia de Hebei. Se produce alrededor de ¼ de Hebei porcentaje del volumen total de acero producido en el país.
22 enero 2015
la pasión de latón
empresa subsidiaria de Anglo American, Anglo American Michiquillay, el gobierno peruano ha puesto ante el hecho de una terminación unilateral del Acuerdo.
20 enero 2015
el sector energético de China está experimentando disminución
Al final de este año, el uso de cobre refinado en China se ha convertido cada vez más dirigida a las órdenes de energía.
19 enero 2015
NLMK Group abre nuevas oficinas
Deseando fortalecer su posición en el mercado brasileño, el líder ruso en la producción de acero, Grupo NLMK, planea abrir su propia oficina de ventas en Sao Paulo.
15 enero 2015
"Rusal" e ISC amplió contrato
A finales de diciembre, los representantes de "Rusal" reportaron un aumento en contrato de servicio existente con 3hletnego ISC
13 enero 2015
proyecto "Southern Copper" se desarrollará
De acuerdo con el Gobierno de Perú firmó un acuerdo con respecto a la empresa minera "Southern Copper". Se espera que las inversiones para ser una extensión de la cantera de cobre será de alrededor de 1,2 millones de dólares. USD / De acuerdo con estimaciones preliminares, el proyecto aumentará la producción anual de cobre en Perú a 100 mil toneladas.
12 enero 2015
Japón redujo la producción de acero inoxidable
En octubre, las grandes empresas japonesas producen 287,192 toneladas de acero inoxidable. Esta cifra es un 5,7% inferior a los resultados del mes pasado, cuando el volumen de acero inoxidable ascendió a 304,514 toneladas.
8 enero 2015
los volúmenes de exportación de estaño Indonesia siguen cayendo
Indonesia exportaciones de estaño envíos siguen disminuyendo. En noviembre de este año, el número de metales exportados cayó en un 93% con respecto a las cifras de octubre. Fue cerca de 465 toneladas.
6 enero 2015
¡Feliz Navidad!
Navidad celebración especial que une a las personas y da esperanza para un futuro mejor.
6 enero 2015
En las plantas "Rusal" se instalará equipamiento doméstico
La empresa "RUSAL" combinado puso en marcha un nuevo programa. Su principal objetivo - para la sustitución de importaciones de equipos especiales para la producción de aluminio.
5 enero 2015
Los productores de acero aumentan los precios
La supervivencia del más apto - este principio parece haber decidido seguir los metalúrgicos rusos.
1 enero 2015