Noticias

cambio de hora
La economía de China está reduciendo el costo de los metales básicos
El costo de níquel, cobre, aluminio y otras materias primas cayó de nuevo. Nuevos mínimos se forman en los temores de tambaleante economía china.
30 agosto 2015
Cobre de Rusia Compañía continúa evaluando un proyecto Tomino
En Chelyabinsk, en la oficina RCC fue anfitrión de una reunión de representantes de STC-Geotecnología, Minería Tomino y el público.
26 agosto 2015
El mercado mundial de níquel está a la espera un superávit
banco australiano Macquarie Los expertos creen que en 2015 el superávit en el mercado mundial de níquel llegará a 15.000 toneladas.
24 agosto 2015
Día de la Independencia de Ucrania
Cada año a finales de agosto, tendrá lugar la celebración del Día de la Independencia de Ucrania. Se estableció 24.08.1992, el "Acta de la Independencia de Ucrania."
23 agosto 2015
La economía de China se está desacelerando, el suministro de acero siguen aumentando
La economía de China sigue disminuyendo, pero los envíos al exterior de acero durante su crecimiento. En consecuencia, los precios mundiales se han reducido, las ganancias de las compañías de acero se reduce.
19 agosto 2015
SMS grupo puso Magnitogorsk combinan nuevos equipos
MMK ha firmado un acuerdo con el grupo empresarial alemán SMS. El contrato se refiere al suministro de los equipos necesarios para el montaje de la galvanización en caliente de forma continua.
18 agosto 2015
VSMPO-Avisma pagará dividendos durante seis meses
11/08/2015 en VSMPO-Avisma celebró el Consejo de Administración. En la reunión se tomó la decisión con respecto a la junta de accionistas.
16 agosto 2015
VSMPO-Avisma recibirá materias primas de Australia
Rusa VSMPO-AVISMA Corporation es el mayor fabricante de titanio. Por otra parte, no sólo en Rusia, sino también en los países occidentales. El problema es la falta de materias primas propias.
12 agosto 2015
"Norilsk Nickel" anunció los resultados de la primera mitad
"Norilsk Nickel" calcula los resultados para el trimestre II y primeros 6 meses de este año. De acuerdo con estimaciones preliminares de la producción de níquel en el II trimestre alcanzó 64.000 toneladas.
10 agosto 2015
Constructor feliz 2015
Cada segundo domingo de agosto es no sólo Rusia, sino también Ucrania y otros países de la antigua Unión Soviética celebran el Día del constructor.
8 agosto 2015
La UE reforzará los derechos antidumping sobre acero inoxidable chino y taiwanés
Los miembros de la Unión Europea acuerdan el establecimiento de derechos antidumping elevados con respecto a las importaciones procedentes de la República Popular China y Taiwán. Este es un producto laminado en frío de Taiwán y China.
5 agosto 2015
"Bystrinsky" dar crédito por 8 años
Mining Company "Bystrinskoye", que forma parte de la "Norilsk Nickel" recibirá crédito por 8 años. Esta decisión fue aprobada por la Comisión de Control de Vnesheconombank.
3 agosto 2015
Sector Rusia rodado galvanizado deshacerse de importación
Los planes metalúrgicos rusos incluyen la sustitución de productos laminados galvanizados importados del sector. Hoy en día se ocupa ¼ del mercado.
2 agosto 2015