Noticias

cambio de hora
"Norilsk Nickel" los planes para acelerar la ejecución de determinados proyectos
De acuerdo con Vladimir Potanin, el director general de "Norilsk Nickel" y su mayor accionista, la compañía tiene previsto acelerar la ejecución de algunos proyectos mineros.
26 febrero 2015
Indicaciones para ir de aluminio encargó línea de colada vertical
Indicaciones para ir de aluminio, cuya actividad principal es la producción de aluminio primario, comienza la producción de lingotes, destinados a la rodadura. Este proyecto será ejecutado por la empresa francesa Saint-Jean-de-Maurienne.
24 febrero 2015
Costo de aluminio continúa creciendo
El coste de las materias primas en 2015, sigue disminuyendo. Pero el fondo de la caída de aluminio presenta una constancia envidiable - su valor aumenta de manera constante.
23 febrero 2015
Pipe Empresa Metalúrgica evaluó los resultados del año anterior
A finales de enero, Tubería Empresa Metalúrgica (TMK), uno de los líderes en el campo de la producción de tubos para la industria del petróleo y el gas, destacó los resultados del IV trimestre y 2014 en su conjunto.
19 febrero 2015
"Norilsk Nickel" espera para volver a sus acciones
"Norilsk Nickel" está considerando la compra de una parte de sus acciones. La guerra corporativa que estalló entre Rusal y Interros hace 5 años debido a la recompra, se calmó en 2013.
17 febrero 2015
«Rio Tinto» resume los resultados de 2014
El líder en la industria de la minería, la empresa internacional «Rio Tinto» resumió los resultados del trabajo en el último año.
16 febrero 2015
El rublo ruso golpeó siderúrgicas indias
La caída del rublo puede ir de lado la siderúrgica india. En relación con una reducción en el costo de los productos de acero fabricantes rusos en la India esperar que los problemas no sólo en el hogar sino también en los mercados extranjeros.
12 febrero 2015
VTB Bank está financiando la construcción de una nueva empresa en Armenia
Armenia sigue llevando a cabo uno de los mayores proyectos económicos del país.
10 febrero 2015
ChTPZ proyecto entró en la parte superior y media mejor
El nuevo proyecto ChTPZ - desarrollo de tecnologías innovadoras y la configuración experimental - proporcionada para aumentar la durabilidad y resistencia del OCTG instalaciones de tuberías.
9 febrero 2015
La producción de acero crudo en los países de la CEI disminuyó
Mundial del Acero, la Asociación Mundial del Acero, ha publicado datos sobre la fusión del acero en los países de la CEI.
3 febrero 2015
China está aumentando su capacidad de fundición de aluminio
De acuerdo con los datos publicados en el informe de los metales no ferrosos Asociación de la Industria de Henan, en el año 2015 China incrementará la capacidad de fundición de aluminio.
2 febrero 2015