Indicaciones para ir de aluminio, cuya actividad principal es la producción de aluminio primario, comienza la producción de lingotes, destinados a la rodadura. Este proyecto será ejecutado por la empresa francesa Saint-Jean-de-Maurienne. Las pruebas de la nueva línea de colada vertical duraron varios meses. Por el momento, la planta puso en funcionamiento una línea de colada vertical, llegando al mismo tiempo a plena capacidad. El volumen anual de producción de 60 000 toneladas, mientras que la variedad se ha extendido considerablemente. capacidad de producción anual de Saint-Jean-de-Maurienne es de 145 000 toneladas de aluminio primario, sin tener en cuenta la producción de alambrón de aluminio.
Indicaciones para ir a Aluminium Company adquirió el Saint-Jean-de-Maurienne, en relación con la planta ubicada cerca de Castelsarrasin en 2013. Después de eso, el objetivo principal de la compañía fue la retirada de los negocios adquiridos a plena capacidad. Iniciar una nueva línea — un paso bastante importante para Saint-Jean-de-Maurienne.
Otro proyecto prometedor la empresa alemana — el uso de celdas electrolíticas en lugar de virtual. La idea subyacente es que la producción de una tonelada de aluminio primario implica el uso de aproximadamente 14 MW * hora de electricidad. Su costo en este caso es de unos 500 euros. dentro del 25% de la producción de metales cambiando la velocidad de la planta «Essen» especialistas Trimet de aluminio están trabajando en la posibilidad de variar el consumo de energía. Excedente empresa corriente eléctrica puede darse cuenta en el mercado abierto. Como Herbert Hawk cree el director Trimet de aluminio para el suministro de energía, en caso de éxito después de la planta experimental obligatoria será capaz de almacenar más de 48 horas, del orden de 3.360 mil. * Horas MW de electricidad. Esta cantidad es suficiente para suministrar electricidad a 300.000 hogares en todo el día.
De acuerdo con Marian Klobasa, es un especialista en el campo de las redes eléctricas «inteligentes» en el Instituto de Investigación de Sistemas e Innovación, la aplicación del proceso de producción como una batería virtual — una idea bastante interesante. En el caso de subida volatilidad del mercado de la energía este proyecto no sólo será comercialmente viable, sino también rentable.