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Costo de aluminio continúa creciendo

El coste de las materias primas en 2015, sigue disminuyendo. Pero el fondo de la caída de aluminio presenta una constancia envidiable — su valor aumenta de manera constante. Los expertos creen que al menos unos cuantos años, la situación no va a cambiar. Pero el principal factor que influye en el aumento en el precio del metal ligero, puede considerarse con seguridad como una creciente demanda de los fabricantes de automóviles. La industria del automóvil en un esfuerzo por producir los mejores modelos posibles de ahorro de combustible de los automóviles aumenta volúmenes de metales ligeros aplicados. Si el precio del cobre ha caído un 13% este año, y mineral de hierro en un 11%, el precio del aluminio ha aumentado un 1,1%. Los expertos creen que esta cifra, aunque no es demasiado alta, parece prometedor en el fondo del año pasado, el más desgraciado, desde el año 2009

Oleg Deripaska, CEO de RUSAL, dijo que el aluminio es bastante destaca entre otras materias primas. Representantes de la empresa creen que para el año 2020 la demanda de aluminio desde el sector del automóvil crecerá en un 65%. metal ligero mucho tiempo utilizado para la fabricación de techos y las puertas del vehículo. Sin embargo, el aluminio es — en contraste con acero — no puede ser soldado. Sin embargo, los ingenieros no están sentados sin hacer nada. Ford Motor Company ha desarrollado un modelo F-150, cuyo cuerpo está hecho completamente de aluminio. Eso, a su vez, promete buenas oportunidades para un mayor uso de metal ligero.

Esto es especialmente importante uso de aluminio en la industria del automóvil de Estados Unidos. Un plan del gobierno para aumentar el ahorro de combustible, sugiere que en 2025 el coche para superar el 54,5 millas deben consumir no más de 1 galón de gasolina. Este indicador es mayor que el resultado en 2011 casi se duplicó.

De acuerdo con datos proporcionados por el Instituto Internacional del Aluminio, en 2014, la fundición de aluminio primario aumentó un 4,8% en el mundo, que asciende a 53.047.000. Toneladas. Según las estadísticas de la estructura de la producción de aluminio primario en el plan regional derivadas muestra las tendencias de diferentes direcciones. En particular, China ha experimentado un aumento de la producción en un 9,1% a 23.940 millones. Toneladas. Los países del Golfo muestran un aumento del 2,4%, lo que representa 4.833 millones de dólares. Toneladas. En Europa occidental, los recortes de producción ascendió a 0,03% (3,514,000 toneladas.), En Europa Central y Oriental — 5,8%, a un nivel de 3.765 millones de toneladas .

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