11/08/2015 en VSMPO-Avisma celebró el Consejo de Administración. En la reunión se tomó la decisión con respecto a la junta de accionistas. Sería extraordinario y tendrá que 09.28.2015, la forma de votación — en ausencia. En la agenda — la consideración de los anticipos de dividendos para el período de 6mesyachny. El cálculo se realizará en la proporción de 1 acción — 788 RUB. la fecha de la determinación de los accionistas que ponen los pagos también marcó. Ella tendrá que 09.10.2015, la base para el pago de dividendos a cuenta fueron los resultados de la Corporación en enero-junio de 2015 para los ingresos de Ipolugodie VSMPO-Avisma golpear 32 mil millones. RUB. El beneficio neto se incrementó en 5 mil millones. RUBpo en comparación con el resultado para el pleno de 2014. Si cifra del año pasado fue de 4019 millones RUB, por el final de junio el año 2015 resultado — RUB 9180000000 .
Según el director general de la corporación, Mikhail Voevodin, tan fuerte desempeño financiero no es un accidente. El resultado se obtuvo a expensas de la inversión para aumentar la eficiencia del proceso. También produce la financiación de las instalaciones de producción. Se mantendrá la tendencia positiva logrado. Dividendos, dado el resultado, se pagarán hasta seis meses.
Hasta la fecha, la cartera de pedidos de este año, hasta 28.800 toneladas de titanio. Con respecto del año pasado, la proporción de productos de alto valor añadido aumentó en un 15%. Si el dólar se mantiene relativamente estable, la celebración de 2015 del programa de producción muestran buenos resultados. De acuerdo con estimaciones preliminares de los expertos será el mejor rendimiento en la última década. Los ingresos por venta llegará a 67 mil millones. RUB. El beneficio neto se incrementará a 20 mil millones. RUB. Se observó la más alta figura anterior durante 10 años en 2013 y ascendió a 7,45 mil millones. RUB.
Mientras tanto, uno de los socios permanentes de VSMPO-Avisma, la preocupación estadounidense Boeing lleva a cabo la investigación. Se refieren a la reducción de los volúmenes de titanio, utilizados en la fabricación de aeronaves Dreamliner. Pero es poco probable que un reemplazo será fácil de encontrar. Según el director de los John Tracy materiales tecnologías alternativas ahora se están considerando. Las opciones no son tanto. La sustitución puede ser de aluminio o fibra de carbono. Ambos materiales están limitados en su uso. No hace mucho tiempo reemplazó fue producido el titanio. Ha afectado el diseño del marco de la ventana en la cabina y un número de puertas. John Tracy cree que el aluminio puede moverse cuando no se necesita la mayor resistencia y rigidez.