En octubre, las grandes empresas japonesas producen 287,192 toneladas de acero inoxidable. Esta cifra es un 5,7% inferior a los resultados del mes pasado, cuando el volumen de acero inoxidable ascendió a 304,514 toneladas. En comparación con el año pasado mismo período — 305 891 toneladas — la producción se redujo en un 6,1%. En octubre, los volúmenes de producción de algunas empresas japonesas aumentaron el mes en los resultados mensuales. Sin embargo, ciertas empresas en el mismo periodo puso en marcha el ajuste de la producción, lo que afectó a la producción no es la mejor manera. En particular, la empresa «Chiba Obras de JFE Steel Corporation», ha reducido los volúmenes de producción. Además, para reducir la producción de acero inoxidable afectado el mantenimiento anual programado en las empresas. Se espera que disminuya aún más en los volúmenes de producción con respecto a las cifras de octubre.
fabricantes de acero inoxidable en Japón están empezando a considerar un acuerdo sobre el suministro de chapas de acero inoxidable en febrero de 2015. Dada la estabilización del mercado interno, los fabricantes japoneses han establecido de manera más agresiva. Además, el yen japonés se amortizan, y las negociaciones se darán cuenta el precio de los productos al nivel de 2500−2550 USD / tonelada.
En China, el nivel de producción de acero inoxidable se incrementará en un 8% el próximo año. Uno de los factores que afectan a un coste de níquel en la industria. En el proceso de negociaciones en Shanghai, analista principal de «Baosteel de acero inoxidable Co» evalúa las perspectivas del mercado del acero inoxidable. Los datos presentados en el informe se basan en estimaciones de la demanda de la producción de acero de China en el exterior y el interior del país. La demanda interna reducirá la velocidad, pero el crecimiento continuará. La demanda de acero inoxidable en China será de unos 15,8 millones de dólares. Las toneladas, con un crecimiento del 6,6% desde 2010. En un futuro próximo en los afilados de acero inoxidable cambios en el mercado no está previsto.
El consumo de acero inoxidable en el per cápita de China más que en la UE y América del Norte. Sin embargo, en comparación con Taiwan por la demanda de consumo chino tiene que ir. El mayor potencial en esta industria pertenece a la utilización de estructuras de acero y productos estructurales. La demanda de acero inoxidable de clientes extranjeros tiene un efecto positivo sobre el volumen de las exportaciones chinas. Sin embargo, los derechos antidumping se ralentiza en gran medida el proceso.