En la planta de aluminio de Volgogrado refinar el proceso de preservación de las capacidades tecnológicas. Esta compañía es parte del grupo famoso «RUSAL» y ha sido durante mucho tiempo una parte del grupo de la pérdida de decisiones. Hoy en día, la compañía se detuvo por completo la electrólisis. ¿Cómo explicar la gestión del grupo, la última gota para hacer una solución tan radical fue el incremento en el precio de la electricidad. El aumento de los costos llevaron a la compañía estaba al borde de la quiebra para la rentabilidad de la línea completa.
El cardenal solución industrial gigante que dará lugar a un fuerte aumento del desempleo, la energía excitado a nivel regional. El gobernador de la región Sergei Bozhenov aseguró a los medios que se ocupan personalmente de la suerte de los empleados despedidos. Adjunto cuerpos emitió para comentario público una propuesta para cambiar las tarifas de la electricidad y otras fuentes de energía para las grandes empresas industriales.
La solución general de accionistas del gigante de aluminio decidió ser como medidas radicales en relación con otras cuatro plantas como de dirección. Después de todo, en un contexto de caída de los precios mundiales de los productos elaborados metálicos aumentar el costo de los servicios de energía para la empresa para hacer una carga innecesaria similar en el balance del Grupo. De acuerdo con el plan de conservación y calendario de trabajo a escala de la planta de Volgogrado se iniciará a partir del primero de noviembre. Si bien la gestión y las promesas de los trabajadores no despedir, pero una fuerte caída en la capacidad de la empresa conducirá inevitablemente a la liberación natural de una cuarta parte de todos los empleados de la planta. Si ahora el número de trabajadores de la planta de Volgogrado se estima en mil seiscientos hombres, sólo un tercio de la composición original de los trabajadores (alrededor de 480 personas) se puede utilizar después de la preservación en el procedimiento principal.
Dado que la protección de los intereses del comité del sindicato de trabajadores de la empresa ha firmado un acuerdo adicional con la dirección suprema del grupo, según el cual los trabajadores que no quieren permanecer en la fábrica con el pago de dos tercios del salario de un mes para un Compensación simple para el despido y una serie de beneficios adicionales. una compensación monetaria cantidad equivalente de cinco a siete empresas salario del trabajador, dependiendo de la posición.