proyecto estratégico «Neptuno», desarrollado por el Grupo de Severodvinsk «Sevmash» se utiliza como materia prima para la fabricación de la nave submarina moderna, el acero de tipo crucero para fines especiales, producida complejo metalúrgico de Magnitogorsk.
embarcaciones submarinas son ahora una parte importante de la flota rusa, diseñada para disuadir al enemigo en el mar abierto. La unidad funciona en el combustible atómico y equipado con un conjunto de herramientas, entre las que se da el lugar más importante para el tipo de misil balístico intercontinental. Debido a la importancia estratégica especial de este enfoque objetivo militar a las materias primas para la fabricación de un submarino que son apropiados. Por lo tanto, al elegir la empresa del fabricante de acero del buque se prefiere combinar, no una vez bien establecida en la industria.
grupo de construcción naval cooperación con la compañía metalúrgica conocida tiene más de una docena de años, sin embargo, que culminó con firmado el memorándum de 2011 del apoyo estratégico a gran escala. Este acuerdo estipula cómo el trabajo conjunto en el campo científico y tecnológico en el desarrollo de materiales únicos para la construcción de buques para fines especiales y la construcción de alta calidad y de la cadena de suministro fiable de materias primas metálicas para el consumidor. La combinación de dos de estos gigantes ha permitido que el mundo vea los resultados de un proyecto tan importante como la construcción de la enorme helicóptero llamado «Vladivostok».
Características y gama de productos en el metal del complejo aumentó significativamente después de la puesta en marcha de una nueva línea de postural 5000. Después de esta modernización Magnitogorsk, la compañía ha sido capaz no sólo de producir diferentes productos de tubos de gran diámetro, y producen casi un juego completo de equipo para las plataformas de petróleo en ambientes hostiles. Conjunto moderno comenzó a producir el famoso combinan utilizado con bastante éxito en la fabricación de potentes rompehielos del Ártico y puentes, calderas u otros equipos críticos. La certificación de una amplia gama de productos de acero bien conocidas compañías rusas y extranjeras garantiza una alta calidad y fiabilidad de estos productos.