Aparte del alto potencial industrial de cobre tiene también propiedades antibacterianas significativas. Después de la investigación en esta área un grupo de científicos estadounidenses, que han propuesto un nuevo método para combatir las bacterias que son resistentes a los fármacos.
bacterias modernas se adaptan rápidamente a la clase de fármacos antibióticos. Esta característica representa un importante reto organismos en la lucha contra determinadas enfermedades. Esta resistencia es causada por organismos parásitos factores tales como la transferencia horizontal de genes y la globalización. intercambio de genes no necesariamente se producen entre las células matrices y sus descendientes. La globalización es demasiado rápido crecimiento de la tecnología, lo que ha llevado a la rápida circulación y proliferación de bacterias en un espacio territorial suficientemente grande. Por lo tanto, aunque sea accidentalmente conseguido en los espacios internos de los virus de Asia sobre el tejido maleta de viaje puede transferir su resistencia a las drogas para nuestros microorganismos autóctonos. La actualización constante de la reserva genética de las bacterias explica su rápida adaptación a las drogas y es un problema importante en el tratamiento de enfermedades infecciosas.
Para evitar una catástrofe global es posible con la ayuda del cobre más común. Si utiliza este material en la fabricación de barandilla, tiradores de las puertas y otras instalaciones públicas, entonces el virus no será una oportunidad de envenenar nuestras vidas. Después de todo, en una superficie de cobre de muchas bacterias mueren rápidamente. Esta característica ha sido claramente demostrado por los científicos durante la prueba. Tal vez no es necesaria en todos los locales se pusieron en duchas de cobre o juegos de muebles, pero el uso de un agente antimicrobiano único en áreas con gran paso de personas sería muy apropiado. Todo lo que toca la mano humana en el aeropuerto y en la estación contribuye a la rápida proliferación de microorganismos en grandes distancias. Por lo tanto, un público nuevo agente antibacteriano puede prevenir una epidemia de proporciones mundiales. Dicho sea de paso pasamanos de bronce, y otros artículos que se refieren a los pacientes en el hospital, pueden detener la propagación de enfermedades graves. Por lo tanto, el nuevo descubrimiento podría traer beneficios generalizada si será aprobada por las autoridades públicas de cada estado.