El jefe de liderazgo estadounidense de la industria metalúrgica de la empresa US Steel descontento adoptadas medidas europa. Se trata de una reducción de la competencia por parte de china. En opinión de mario longhi, especialmente gracioso se verá el mantenimiento de un estado de la república popular china. Se refiere a la intención de acceder china como país con economía de mercado. Sin embargo, este estado hasta el momento no se ha declarado. Como resultado, los países similares de estados unidos tranquilamente introducen en contra de importaciones de china de productos de cualquier tasa. Su tamaño limita exclusivamente a la fantasía de los trabajadores del ministerio de comercio. Tomar por lo menos febrero de este año. En algunos tipos de productos de acero se han introducido 250% de derechos de importación de tarifas.
Proporcionado por china anheloso estado visiblemente reduce la posibilidad de los estados americanos y otros de los servicios aduaneros. Además, china es capaz de alcanzar las revisiones o las cancelaciones de las tasas. Para este propósito, será suficiente con recurrir al arbitraje de la omc. Fabricantes americanos este momento es muy facil. De aquí y los llamamientos dirigidos al congreso y la administración del presidente sobre la inadmisibilidad de la confirmación del estado.
A mediados de abril de US Steel celebró ordinaria de la reducción. Debajo de él han caído los trabajadores que no pertenecen al sindicato de la сталеваров. El número reducido de puestos de trabajo alcanzó un 25%. Como indican anteriormente, los datos suministrados, la empresa tenía 21 de miles de personas. De ellos, alrededor de los 18 mil están en el sindicato USW. De acuerdo con cálculos de los despidos afectarán a más de 750 personas. Sin embargo, una reducción de los trabajadores está prevista el pago de la prestación. Se llevará a cabo en el marco de programas de empleo. Los detalles no se aclaran. Nuevos despidos son parte de un proyecto de reducción de costos. El plan lleva el nombre de «la Ruta de carnegie».
Esto no es la primera contracción en la empresa. Con el comienzo de este año, US Steel había despedido a más de 1.500 trabajadores. Fue detenido dos plantas siderúrgicas en los estados unidos. En comparación con otras empresas norteamericanas sólo en US Steel porcentaje de «cuello blanco» es del 25%. En el mismo Nucor su número es de 10%. En Steel Dynamics 6%. US Steel prefiere despedir en primer lugar, el personal de ingenieros. Muchos de los representantes de la empresa dudan de la eficacia alta de «el Camino de carnegie». Más bien, la compañía mantiene el lema «la economía debe ser económico». Sin embargo, el ahorro en todos los aspectos es obligatoria. Hay que tener en cuenta el bajo nivel de consumo de un producto.