La asociación mundial de productores de acero ha proporcionado sus datos en relación a la evolución de acero en el sector. De acuerdo con ellos en el año 2016 la demanda mundial del metal disminuye en 0,8%. En 2017 se espera un ligero aumento de la demanda — sólo un 0,4%. Una gran influencia en el mercado de acero tiene la desaceleración de la economía china. La sostenibilidad de este proceso afecta al precio de los productos y en los flujos financieros. El resultado se convierte en generalizada de la contención de la tasa de comercio. No es el mejor impacto en el sector metalrgico ejerce la baja el precio del petróleo y otras materias primas.
Global de un mercado de la falta de inversión, la falta debilita el sector de la producción. En el año en curso en la república popular china continuará la disminución de la demanda de productos de acero. En otras regiones, los expertos sugieren lenta recuperación. Se refiere a la ue y el NAFTA. La situación es algo enderezará en el año 2017. No teniendo en cuenta los indicadores de la república popular china, el aumento de la demanda se producirá en todo el mundo. Los factores de riesgo que influyen en el desarrollo global de acero del mercado de televisión. Aquí y frenado de los procesos en el mercado de bienes raíces en la república popular china, y los problemas de la deuda. Además, los jugadores de los mercados financieros muestran una mayor cautela. El resultado de esta incertidumbre, se convierte en la insuficiencia de flujo de efectivo en los mercados en desarrollo.
No algunos problemas comerciales perjudiciales de un sector. De gran importancia es la situación interna. Tomar por lo menos la política, la falta de claridad en brasil. En su fondo la demanda de productos de acero se redujo en un 16,7% en el año 2015. Se espera que en 2016, la reducción será de 8,8%. El aumento de la demanda se espera que en la india, turquía. Se estima del orden del 5,4%. En la cei, los países de la demanda supuestamente se reducirá en un 7,4%. Posterior a esta subida será de alrededor de 4,6%. En general, en el año 2017 la demanda de esos países, representa el 30% del nivel de la demanda mundial.
Los más desarrollados económicamente del país también sufren las consecuencias de la crisis. Sin embargo, los analistas de la promesa de la recuperación gradual de mijo en acero. En 2016, el crecimiento de la demanda será de alrededor de 1,7%. En el año 2017, la recuperación llegará a 1,1%. En la ue hoy en día se observan mejoras en la economía, y en materia de inversión. La incertidumbre, como se ve en medio de la crisis, mucho frena el crecimiento. En américa la baja demanda provoca la falta de precio de petróleo, junto con el fuerte de la moneda nacional. El sector de la construcción es relativamente próspero. La situación en el mercado de trabajo también está mejorando. Por consiguiente, se puede esperar que el crecimiento de la demanda en el año 2016 en el nivel de 3,2%. En el año 2017 será de 2,7%.