El de la ciudad de tangshan, situado en la provincia de hebei sus características. En particular, allí se encuentra más para fundiciones de metal, más que en otras ciudades de china. Recientemente, las autoridades de la ciudad han expresado claramente su exigencia a los propietarios de las producciones. No укладывающиеся en los estándares ambientales de los fabricantes tienen que suspender la producción. Actuar medida será de 10 a 24 de septiembre. El requisito expresado no sólo a los representantes de la metalurgia del sector. Se entiende también el cemento y коксохимическое la producción. El gobierno Таншаня aplicar estas medidas no vpervoy. En los meses de julio y agosto de este año, ya se han observado parada de los trabajos de algunas empresas. En la actualidad, la suspensión de actividades de las empresas está relacionada con la jardinera de la exposición. Va a durar hasta el mes de octubre. Las medidas permitirán reducir el nivel de contaminación.
Medios de comunicación nacionales no precisan el número de fundiciones, preparados al procedimiento. Sin embargo, sólo hay que considerar actividades similares en períodos anteriores. En el tiempo de producción de acero ha disminuido un poco. A pesar de la ligera la inminente reducción de los volúmenes de las autoridades tienen previsto reforzar el control sobre el medio ambiente. Las nuevas normas tienen que seguir bajo la amenaza del cierre. Esta decisión impresionado con la cantidad de profesionales nacionales y extranjeros. Todos ellos esperan que reduzca los metalúrgicos de la capacidad en la república popular china.
Sus datos aportó a la industria de la asociación china de CISA. Hasta los años veinte números de agosto, el volumen de fabricación de acero en china representaron el orden de 2,23 millones de toneladas de todos los días. Esta cifra superaba los resultados de julio en el 3,3%. Sin embargo, en la segunda mitad de la producción los volúmenes se han reducido a 2,13 millones de toneladas de todos los días. Si los CISA indicadores de fieles, la producción de acero en el mes de agosto ha bajado. El número fue de 65,8−66 millones de toneladas de acero. La producción en el mes de julio ha alcanzado el 66,8 millones de toneladas. En el año 2015 en el mes de agosto las siderúrgicas chinas realizado 66,95 millones de toneladas.
Supuestamente a finales de 2016 producción de acero de ir hacia abajo en el fondo de la reducción del consumo interno. Ante todo, la contracción ocurre en la industria de la construcción. El gobierno de varias ciudades de la república popular china en el último tiempo se esfuerzan por suspender el desarrollo del mercado de bienes raíces. La reducción de los volúmenes en el sector de la construcción reduce el impacto de ejecutar importantes proyectos de infraestructura.