Según los datos del informe «el Acero de europa y de la cei: Estable pronóstico refleja el crecimiento de la demanda, pero atemperada por bajos precios», elaborada por la agencia internacional de calificación de Moody 's Investors Service, presentado el veintiséis de octubre en londres, la importación barata de la rusa y la china de productos de la metalurgia de la industria, mantiene la tendencia negativa del mercado europeo en los próximos 12 a 18 meses siguientes.
En relación con la importante diferencia en la dinámica de la oferta y la demanda, tanto a nivel mundial como a escala regional, en el venidero año, el posible aumento de la presión en la rentabilidad de la industria metalúrgica industria en europa. Los autores hacen hincapié en el hecho de que, para determinado sector de la producción, existe un problema de desequilibrio entre la baja de la ganancia y la capacidad de producción que intervienen en el territorio de la ue.
A pesar de que el uso de las fundiciones de la capacidad de producción con la metalurgia de la industria, como el índice de gerentes de compras son dos aspectos clave de los controladores, la previsión de todos modos se supone que los fabricantes europeos se verán limitados en sus рынковых de oportunidades, mediante la predominancia de las importaciones baratas y precio de la presión, todos estos factores indiscutiblemente, demuestra la existencia de expansión económica, en el sector.
En el informe de Moody 's Investors Service, a pesar de todo, bastante optimista, se espera que en la región de europa, la demanda de metalúrgica productos se estable incrementará en un uno por ciento. En cuanto a los tres producciones — los mayores consumidores de acero en el informe declara que la demanda va a seguir creciendo y en el venidero año, pero la tasa de aminora considerablemente.
Medidas que han sido adoptadas recientemente en la unión europea, para la reducción y de la desaceleración de la importación de productos, los productores rusos y chinos, difícilmente puedan afectar significativamente la cantidad de compra desde el extranjero. En el año siguiente, el efecto de las sanciones se reducirá de manera significativa, y que europa no pierda la posibilidad de exportación de productos no sancionables.
Para el ruso металлопромышленности el pronóstico no es tan positivo, ya que en el año 2017, el mercado Ruso se está en un estado de recesión.
Moody 's Investors sugieren que, a pesar de que la presión sobre los precios, como la fría y caliente de acero seguirán bajo presión, sin embargo, el retorno a cinco años de mínimo no será.