Según los últimos datos, una de las mayores empresas alemanas Thyssenkrupp había reducido notablemente el beneficio. Así, durante este período, los ingresos de la compañía se redujo en 261 millones de euros. En el porcentaje de beneficio neto alemanes cayó en 2,6 por ciento. El beneficio operativo se redujo aún más en un 12 por ciento.
ThyssenKrupp Steel Europe, la división de firmas especializadas en металлопроизводстве, anunciaba la recesión ajustada de los beneficios operativos. Prevé la reducción será de 36 por ciento a finales de año. La significativa caída provocada por la inestabilidad del mercado del acero y fuertes subidas de los precios de los productos. Recordemos que la fundición unidad de ThyssenKrupp, en total, proporciona la compañía de fondos marinos, la quinta parte del total de los ingresos de la compañía.
«Constantes fluctuaciones en el mercado de materias primas, demuestran que debemos seguir con la transformación en un fuerte grupo industrial», comentó enrique Хайзингер — director ejecutivo de la empresa alemana.
Si la cuestión de las ganancias de la corporación en términos de la acción, la situación convertirse en ясней. Durante este año fiscal, el precio de una acción ThyssenKrupp fue de 0,23 euros. Durante el último año, la misma cifra fue de 0,03 euros. En el tercer trimestre, los resultados de las ventas, la compañía se ha ganado 9,997 millones de euros. La cifra habla de una disminución del 5,3% en términos anuales.
En una conferencia de prensa en la sede de la empresa alemana heinrich Хайзингер señaló: «Nuestro mínima previsión a largo plazo de la ajustada EBIT en el nivel de no menos de 2 millones de euros se guarda».
La compañía ha mantenido sus dividendos anuales en el nivel de quince céntimos de euro. Aunque, anteriormente, los analistas habían pronosticado un crecimiento de hasta dieciocho céntimos de euro por acción.
El consorcio alemán ThyssenKrupp es el mayor fabricante mundial de máquinas y acero de alta aleación. Además, las unidades de la empresa fabrica de ascensores, escaleras mecánicas, componentes para la industria automotriz, instalaciones para el lanzamiento de cemento.
En este año el índice de las acciones de la empresa alemana subió en un veinte por ciento. Esto se produjo en medio de las esperanzas en el fortalecimiento del mercado europeo de la metalurgia.
El grupo ThyssenKrupp se remonta a 1842. Hoy en día, se cuenta con 500 empresas afiliadas en los setenta y siete países. En septiembre, el número de empleados de la compañía fue de 156,5 miles de personas.
En la actual 2016−2017 año fiscal, la compañía da, bastante, optimista pronóstico. Los especialistas de la empresa suponen un aumento considerable de las ganancias netas, así como el crecimiento ajustada EBIT antes de 1,7 millones de euros.