El actual presidente de los estados unidos ha sido criticado por lo que decidió comprar металлопродукцию de los productores de américa. De acuerdo a los empresarios, la idea del Presidente de la amenaza de aumento de costos de la reducción de la estimulación de la industria petrolera.
Es necesario enfrentarse a los desafíos especiales para la producción de tubos. Si esto no se hace, el resultado de la actividad del gobierno puede ser inesperado. Bajo el inesperado entendemos el conjunto de indicadores negativos de la producción.
La reducción de la canalización de proyectos no coincide con los objetivos de la trump aumentar la producción. Se refieren a mantener la economía, el aumento de la cantidad de de empleos y el desarrollo de la infraestructura.
La idea de trump sobre «la compra de la estadounidense en contra de las materias primas, se expresó en el transcurso de algunos días después de la inauguración. Desde entonces, él frecuentemente estas palabras como una confirmación de su adicción a la Estadounidense producción. Así mismo dijo que las tuberías deben utilizar americana de acero. Sin embargo, en la casa Blanca dijeron que los proyectos se han iniciado antes de la llegada de trump, y no caen bajo sus reglas.
El departamento de comercio, fue el encargado de reflexionar sobre la manera de traducir las tuberías americano de acero. El lugar que todos necesariamente en el marco de la ley de los estados unidos. De acero de la producción informaron acerca de su capacidad para satisfacer la demanda. Sin embargo, las reglas de contratación, en este caso se ha cambiado.
Estados unidos tienen su interés en el desarrollo de los empresarios nacionales, y la disminución de la dependencia de proveedores extranjeros. Sin embargo, трубопроводчики escéptica se refieren a la capacidad de obtener materias primas en el mercado americano. Según ellos, los productores nacionales no tienen la suficiente capacidad. Estas soluciones pueden retrasar los plazos de los proyectos, aumentar los costes y reducir la calidad y la disponibilidad. De acuerdo con algunos de los productores, esto ya ha llevado a algunos efectos negativos de acero para el sector.
Entre las víctimas obras de la compañía, norteamericana de la red de acero de suministro. Dan empleo y los canadienses y los americanos y atiende a clientes en ambos países. Gracias Евразу clase media asegurado de los puestos de trabajo de alta remuneración.
Los extranjeros no apoyan la idea de trump, ya que pueden no coincidir con los acuerdos comerciales. El gobierno de canadá dijeron que tenían grandes dudas sobre los planes del Departamento de comercio. Esto desarrollará efecto negativo sobre la relaciones comerciales y económicas de estados unidos y canadá.