La empresa de Shiloh en la región, la división de los Grupos de Shiloh Industries, india. Su nuevo proyecto es la extracción de manganeso, mineral de hierro en el oeste de áfrica. En particular, la producción comenzará en el norte de côte d’ivoire. La extracción se realiza por la empresa de Korhogo. Anual de la producción de la nueva empresa debe alcanzar las 120 mil toneladas de manganeso. La entrega de los productos se realizará principalmente en china, india y países de europa. Se supone que a lo largo de la próxima década, la empresa invierte en el proyecto alrededor de 26 millones de USD. El gobierno del estado de côte d’ivoire se relaciona el sector de la minería a las principales áreas estratégicas de la economía del país.
En 2014 se suponía que la producción anual de manganeso en el estado a principios de 2017 será de 1 millón de toneladas. Sin embargo, los planes eran imposibles de conseguir en el fondo de la reducción global del coste de марганцевого de las materias primas. En 2016, la elaboración de los productos se redujo sí alrededor de 200 mil toneladas. Cuando este en el 2015, los volúmenes de producción han alcanzado 263 mil toneladas. La caída se produjo a causa de la suspensión de la actividad de la mayor parte de las empresas de este perfil. Que a la empresa estatal Sodemi Lauzoua, se redujo la producción de los productos. Esta empresa se extrae el mineral de manganeso, junto con China National Geological and Mining Corporation en el sudeste de los yacimientos del país. Hoy, las autoridades de côte d’ivoire esperan que la puesta en marcha de la nueva producción de la india de la empresa y aumentar el nivel de extracción. Se estima que en el año 2018 el volumen de las cubas de manganeso constituirán un mínimo de 350.000 toneladas al año.
No es posible que марганцевое la producción de aparecer y en la región de sverdlovsk, en Краснотурьинске. La inversión en este proyecto supuestamente ascendería a 1,2 millones de€. Esperada de la capacidad de producción será de 25 mil toneladas. Inicio de la producción está programado a principios de 2018.