Ha pasado la certificación de la empresa «sánchez», de la aviación de pruebas nº 1. Fue sometido a una extensa renovación. En ella se llevará a cabo la prueba de motores nk-32 de la serie 02. Además, se garantiza la producción de datos de las piezas. Son necesarios para el bombardero-remoto de Tu-160. Temprana para ello, se introdujeron otras dos placas. En relación con el aumento de la producción de los volúmenes, se pasó a no perderse. También aquí se llevarán a cabo y los trabajos de reparación de estos motores. Esto mejorará el rendimiento de todo el complejo.
La reconstrucción fueron objeto de boxeo para las pruebas y el soporte debajo de las consolas. También se ha renovado el cuerpo administrativo de uso doméstico. No han pasado de largo y de ingeniería de la red. Alteraciones de los afectado a un banco del sistema. En el proceso de que se construyeron las nuevas de la mina. Una está diseñada para tubos de escape, y el segundo para la entrada de aire. Por supuesto construido otra sala, donde los motores de capacitación. Después de ella, se envían a prueba. Tamaño de la sala es de más de 1,2 mil metros cuadrados, el equipo de Producción que en ella se distribuye de una manera racional.
El nuevo diseño permite reducir el tiempo de la prueba. Su nuevo complemento de contribuir a aumentar la calidad de los productos. El sistema automatizado de evaluación de los parámetros y ajustes permitirá crear modelos precisos. La decisión de la reconstrucción fue tomada por razones de peso. A medida cantidades aumentan, y los plazos cada vez más estrictas. Porque es necesario revisar el proceso de producción y acelerar. La calidad de los motores de sufrir no será, por el contrario, incluso mejorará.