La compañía japonesa Kobe Steel anunció uno de los resultados de la auditoría interna. El fabricante no ferrosos, metales ferrosos en repetidas ocasiones había producido y suministrado a los consumidores productos que no responde a sus necesidades. Se trata de la problemática de los productos de cobre y aluminio. Como se desprende de una investigación interna, se produjo la falsificación de los datos de prueba de productos. Así, desde septiembre del año pasado agosto de la actual entrega de la producción de aluminio ascendieron a 19,3 mil toneladas. Cantidades de cobre de productos llegado a 2,2 mil toneladas. Ese es el número que no cumple con los estándares de calidad. El porcentaje es del orden de 4% de todas las entregas en el período especificado.
Los representantes de la empresa informaron que las irregularidades que se presentaron en la producción, la cual fue diseñada para alrededor de 200 de los consumidores. La lista incluía a la compañía de la esfera de transporte, el procesamiento de alimentos, maquinaria, electrónica y otras industrias. En el día de hoy no hay datos acerca de los problemas ya planteados productos simulados con los resultados de las pruebas. Por parte de los consumidores no se han recibido denuncias sobre la violación de la seguridad. Sin embargo, Kobe Steel sigue en contacto con las víctimas de los consumidores. Se supone que la aclaración de la situación, le ayudará a evitar más de un gran escándalo.
La empresa tendrá que dar una explicación y relación de documentos falsificados, en ciertos tipos de acero. Así, el 11 de octubre, los representantes de la empresa informaron sobre el suministro inadecuado de la especificación de acero del polvo. Continúa la determinación de qué tipos de productos de acero también se han convertido en problemáticas de los objetos. Por su parte, los clientes de Kobe Steel prisa comprueban la calidad de la meta de los productos. Después de abrir el abuso de la promoción de la compañía japonesa han ido bruscamente hacia abajo.