World Steel Association publicó un nuevo pronóstico sobre el consumo mundial de acero, productos en curso y el año siguiente. De acuerdo con él en el año 2017, la tasa aumentará en un 7% respecto a la de 2016. Es un récord de resultado, que ha logrado la 1,622 millones de toneladas. Pero en el año siguiente cuadro promete ser tan prometedor. En el año 2018, habrá una disminución de las tasas de crecimiento de hasta el 1,6%. Que hasta el consumo del metal, que llegue 1,648 millones de toneladas. Su expresaron la opinión de los especialistas de la Asociación. La fuente principal para reforzar en el mercado mundial, es la república popular china. En el año actual la cantidad de consumo aparente en china, que se espera que crezca en un 12,4%. La comparación se realiza con el año 2016. Indicadores de 2017, en el resultado alcanzado 765,7 millones de toneladas.
Sin embargo, la naturaleza de esta subida será de la mayor parte de la artificial. Se reflejará no existe realmente la expansión del consumo. En opinión de la Asociación, que será sólo del 3%. Se trata de la corrección de los indicadores estadísticos. En el primer semestre de 2017, en la república popular china se ha detenido a más de 700 pequeñas producciones metalúrgicas. Sus actividades en las estadísticas oficiales no se ha reflejado. El resultado fue un aumento de la cuota de mercado de empresas grandes y medianas. Respectivamente, lograron aumentar y la producción de metal, y su aplicación.
Los analistas de la Asociación hablan sobre una posible desaceleración de la economía china en el año 2018. En este sentido, el volumen de consumo de acero en el campamento permanecerán en el nivel de 2017. En consecuencia, en un 1,6% y una desaceleración del real globales de la tasa de crecimiento, los componentes del 2,8% en la actualidad. La verdad, los expertos occidentales en el pasado no más subestimado de china. En octubre de 2016 WSA ha hecho un pronóstico sobre el descenso del consumo. Según él, el indicador de 2017, tenía que ser de un 2%.