La empresa Уралэлектромедь se ocupa de la próxima puesta en servicio de la наладочными los trabajos de inicio de la grúa. Se inició en el taller de fusión del cobre. El nuevo equipo ha sido diseñado para moverse en анодные horno de carga. El costo de la grúa es del orden de 20 millones de rublos. En este total se incluye el montaje de los equipos. La adquisición de una grúa llevó a cabo en el marco de un programa de sustitución y mejora de la desgastado y equipos obsoletos. Como ha informado el jefe de la медеплавильного taller, grúa fue realizado por encargo de la empresa. El fabricante del hardware, es Набережночелнинский крановый de la planta.
Este es el segundo grifo adquirida Уралэлектромедью. El trabajo de la primera grúa continuó durante 12 meses. En el proceso de producción de equipos han demostrado ser la mejor manera. En consecuencia, la dirección de la empresa, se realizó la firma de un contrato para la entrega de un nuevo grifo. El requisito principal se refería a la instalación de otros motores con mayor tiempo de funcionamiento. Se trataba de elementos de ca.
El nuevo equipo ha sido diseñado para el mantenimiento de la cuarta y de la quinta de los hornos de reverbero. La capacidad de carga de la grúa llega a tres toneladas, mientras que la longitud de la pluma es de 8,5 metros. Плавильщики se llama esta flecha «trompa», gracias a él anódica horno se puede cargar en 120 minutos. Otra diferencia de la tecnología analógica es cerrado cabina. Está equipado con aire acondicionado, microondas, que proporciona la calefacción en los meses más fríos. Estas soluciones tecnológicas, en gran medida, han mejorado las condiciones de trabajo de los conductores. La entrega de la grúa realizaban con la ayuda de vehículos de transporte. El montaje de los principales sitios producían los trabajadores en el taller de la empresa. El complejo de la puesta en marcha de los trabajos incluye la verificación de trabajo de la grúa de los mecanismos y de los nodos, motores, equipos de control, de protección. El funcionamiento de la nueva maquinaria supuestamente comenzará a finales de 2017.