Uno de los temas más conocidos de hoy en día son los vehículos eléctricos. Fabricantes de automóviles globales crean un nuevo tipo ecológico medio de transporte. Su uso reduce el impacto negativo en el medio ambiente. Además, la explotación de los vehículos eléctricos es significativamente más barato. Ahora incluso plantea la cuestión relativa a la reconstrucción de las carreteras. El curso actual no es muy bueno para la moda de transporte. Hacen daño con ese equipo.
Esta alineación de influir negativamente en el consumo de petróleo. Con el tiempo se perderá su era de la demanda. En vez de ello vendrá la necesidad de los metales. El año pasado ya fue implementado el orden de 1,22 millones de vehículos eléctricos. Representan el 1,5% de todo el mercado mundial. 2/3 cae en completamente eléctrico de la máquina. El resto forman híbridos. En comparación con el año 2016, el volumen de ventas aumentó en un 58%. Según las proyecciones para el año en curso, el crecimiento será aún más.
La mayor parte de las transacciones provienen de china. En primer lugar, aquí ya se ve. En segundo lugar, son más activos que se adquieren. Se sabe que el gobierno chino introduce las restricciones medioambientales para las empresas. La propia población también está interesada en la limpieza de la ecología. Lo que el pueblo aspira a adquirir un transporte ecológico. Sin embargo, en cuanto a los precios de los coches eléctricos, lo baratas que no la llamarás.
Los altos precios están relacionados con el hecho de que todavía existen dificultades en recargas. Ahora estas máquinas se refieren más a la эксклюзиву. Además, hay problemas con los puntos de recarga. Incluso en las grandes ciudades de su encuentro, no tan a menudo. Pero los expertos señalan que la cuestión se resuelva en un futuro próximo. Porque el mercado mundial de metales esencialmente activa. Se prevé un fuerte aumento de los volúmenes. El más popular de los metales: cobre, níquel, aluminio, litio, cobalto.