La británica compañía de investigación BMI Research hizo predicciones para el futuro próximo. Se refieren a que el mercado mundial de cobre. En los próximos años habrá un déficit. Esto está relacionado con el hecho de que ha aumentado el consumo de metal. Volúmenes de producción y con este son limitados. Pero en los años 20, la situación cambia. Ante todo, aumentarán los precios del cobre. Esto hará que se inicien nuevas empresas. Por lo tanto, la producción de cantidades aumentarán. En resumen, el mercado se encontrará en un estado de equilibrio.
El déficit de cobre refinado puede componer 251 mil toneladas. Este resultado se esperan a finales de este año. La demanda superará la oferta hasta el año 2023. Desde el año 2024 indicadores sean iguales. El aumento de la demanda se debe a la alternativa de la energía. Ahora masivamente se fabrican los vehículos eléctricos. En una de esas el vehículo va en un promedio de 80 kg. En automóviles con motores de combustión interna va de 20 kg. Porque el consumo seguirá creciendo.
La capacidad de producción de cobre en el 2027 será de 29,9 millones de toneladas. Sobre esto informa el BMI Research. En comparación con la tasa de 2018, es un 27,8% más. Para el año en curso es de 23,4 millones de toneladas. Más aumentará la producción de refinados de cobre en la india. En el año actual la cantidad será de 925 mil toneladas. En 2027 se ubicará en 1,8 millones de toneladas.
Uno de los mayores productores de cobre en el concentrado es D. R. congo. Ella comenzará a aumentar su producción a un ritmo acelerado. Por lo tanto, a 2027 se puede extraer de alrededor de 1,9 millones de toneladas. Para el año actual tasa de mortalidad es de 1 millón de toneladas. Su ejemplo seguirá el perú. A 10 años de producción el volumen de subir hasta el 3,8 millones de toneladas. En china, por el contrario, este crecimiento no se espera. La tasa de crecimiento se reducen hasta el 2,2% en el año. Esto también se aplica a los estados unidos. Allí frenado será de 1,5%.