Moscú parque de transporte se ha completado 539 nuevos autobuses. Su producción se ocupaba de la Ликинский de autobuses de la planta. Los vehículos de una capacidad total de 76−154 asientos. Su principal ventaja es la adecuación ambiental de la norma Euro-5″. Además, pueden llevar a los pasajeros con movilidad reducida.
En los autobuses funciona мультиплексная sistema. Gracias a ella se realiza el control automático de funcionamiento de todos los componentes del autobús. Se realiza un completo diagnóstico de todos los parámetros del vehículo. La información recibida se transmite en el parque. Además, en los autobuses funciona la caja de cambios automática. También están equipadas con la última del sistema de frenado. Se va con distribución electrónica de fuerza de frenado y ABS.
Cada autobús recibió un motor moderno ЯМ3−530 de fabricación rusa. Los vehículos mecánicos аппарели. Además de esto hay lugares especiales para discapacitados. La carrocería es capaz de inclinarse hacia las puertas de entrada a la 7°. Este sistema lleva el nombre de «книлинг».
El nuevo autobús funciona el sistema multimedia. Funcionan las pantallas, donde se encuentran los vídeos. También hay cargadores USB y conexión WI-FI gratuita. En el autobús funciona el sistema inteligente de iluminación. Además, actúa de control de clima. Sus parámetros pueden ajustarse no sólo el conductor.
En cada máquina dispone de cámara de vídeo. Por lo tanto, se realiza el examen de todo el pasillo de fuera. También en los autobuses están montados los sensores de humo. Se prestó especial atención a un sistema de extinción de incendios. En la cabina de su vehículo, hay un botón de «alarma». En ella se realiza de emergencia en relación con los servicios de emergencia.