El mercado mundial de chapa de alquiler de varios medición. La semana pasada ningún tipo de sucesos significativos no se observaba. En el verano se la prolongada pausa en la demanda en algunas regiones. Después de la actividad todavía no se ha aadido. En cuanto a los precios, el y especiales aquí no hay ningún cambio. Sin embargo, poco a poco empezaron a moverse. La verdad, en los diferentes mercados se mueven en diferentes direcciones. En esto han influido estadounidenses de acero tarifas. Habrán contribuido los cupos de importación en la unión europea.
De los problemas más grandes se han observado en turquía. Ella introduce la negatividad en el mercado mundial de chapa de alquiler. El curso de la moneda local y poco a poco cae. Además, existen dificultades con la actividad económica. Locales металлургам cae en masa de exportar productos. Y el precio de ella es bastante competitivos. Esto permite que la fundición a las empresas a mantenerse a flote. Sin embargo, ya ha comenzado a ver una cierta estabilidad.
Empresas de acero europeas suben los precios. Las nuevas propuestas se exponen más caro de 10 a 30 euros por tonelada. Para la comparación se toman las actuales cotizaciones. Sin embargo, después de un cuarto trimestre, todo puede cambiar. Los expertos no excluyen que los productos puede encarecerse. Ahora notable reducción de la competencia. Principalmente esto se refiere a un indio y ruso a la importación.
En los países de asia oriental, especialmente no ha cambiado nada. El aumento de la demanda, lo ms probable, ya en la segunda mitad de septiembre. Los compradores de vietnam tiene la intención de tratar de derribar los precios. Esto se refiere a laminados en caliente de la bobina. En el mercado local aumentaron los volúmenes de chapa de alquiler. Además, se ha desacelerado sustancialmente el crecimiento económico. De ello, se redujo el atractivo.