Agencia de noticias Reuters informó acerca de la situación de conflicto en la india. Se originó entre el ministerio de la industria metalúrgica y nacionales, las empresas de automoción. También esto ha tocado la india de fabricantes de componentes para automóviles. La razón resultó la introducción de nuevas regulaciones de importación de algunos tipos de acero. Se trata de la alta calidad de los productos de acero. Las nuevas reglas introduce el ministerio del 17 de febrero del año en curso. Por lo tanto, tiene la intención de alcanzar un uso de conocimientos compartidos en automoción productos de producción nacional. Se alienta a los metalrgicos de crear nuevos materiales y a fundar empresas mixtas.
El ministerio de industria pesada no muy de su agrado la idea. A este sector se refiere, la industria automotriz. El ministerio considera que las restricciones administrativas sólo pueden hacer daño. La misma opinión sectorial Automotive Component Manufacturers Association of India. El resultado puede ser el inverso de lo esperado. Esto puede conducir a la importación directa de repuestos. Finalmente, los productores nacionales pueden sufrir. Como ejemplo de una asociación de la industria se muestra la situación de la compañía asiática. Su director general recordó la forma en que eran necesarios acero inoxidable, tubos de escape. La compañía no ha podido encontrar en la india fabricante de dichos productos. Porque ella comenzó a importar.
Otro matiz sobresale por la calidad y precio de los productos. No todos los nacionales de los metalúrgicos pueden proporcionar el nivel deseado de calidad. Además, no pueden garantizar la estabilidad en el suministro. Sin embargo, estos argumentos no paran el ministerio de la industria metalúrgica.