El otro día el servicio de prensa del Grupo PSA anunció importantes novedades. Así se informó de que la marca Opel regresa al mercado ruso. Este es uno de los puntos importantes del plan estratégico de la empresa. Él lleva el nombre de «Push to Pass». Está dirigido el programa en entre 2019 y 2021, la Estrategia de la empresa en el mercado ruso no va a ser diferente de los demás. El objetivo prioritario es el crecimiento de la rentabilidad de la empresa. Mucho importante es la satisfacción del cliente de la base. Su nivel debe ser lo más alto posible. Responsable de la expansión de los negocios en la región nombrado dragan Ненадович. Se le concedió el puesto de regional de la marca de un gestor de Opel. Ненадович va a trabajar en la oficina de la empresa, que se encuentra en moscú.
La decisión sobre el regreso de la marca en el mercado ruso adoptado por razones de peso. Por lo tanto, se puede lograr fortalecer la presencia en la región de eurasia. Además, esto permitiría la expansión de la oferta. La empresa tiene una amplia base de clientes. Sin embargo, ella tiene la intención de atraer a muchos nuevos clientes. Esto explica el vicepresidente ejecutivo del Grupo PSA yanick Безар. Él mismo es director de operaciones de la región eurasiática. El mercado ruso bastante grande con un gran potencial. Esto es muy atractivo para muchas de las grandes compañías. La marca Opel en el ámbito local de la región se ganó una buena reputación. Sus productos durante mucho tiempo gozó de mayor demanda. Sobre esto informa el director general de Opel/Vauxhall michael Лошеллер.
El grupo PSA está interesada no sólo en su regreso al mercado ruso. Ella tenía la intención de alcanzar una expansión global de los mercados de exportación. Esta es la parte principal del plan estratégico de la empresa. Por lo tanto, se puede llegar a una cierta resistencia y estabilidad. Ante todo, esto se refiere a la rentabilidad de la empresa.