Astm-B-637, Hastelloy X, Hastelloy X-750, N07750. Hoja de aleación de níquel-cromo

Alcance de la norma ASTM B637

Esta especificación rige las barras, los lingotes, las piezas forjadas y las piezas forjadas de aleación de níquel de endurecimiento por dispersión formadas plásticamente, laminadas en frío y en caliente. Los productos terminados están diseñados para funcionar a temperaturas moderadas y altas (consulte la Tabla 1).

Estandarización

Los valores especificados, en unidades de pulgadas-libra, son considerados por ASTM B637 como el estándar. Los valores métricos son conversiones matemáticas a unidades SI, que se proporcionan únicamente a título informativo y no se consideran estándar.

Proveedor

El proveedor Evek GmbH ofrece comprar láminas de aleación de cromo-níquel Hastelloy X y X-750, N07750, el mejor precio en este segmento de productos. Ofrecemos láminas de Cr-Ni Hastelloy X y X-750, N07750 de los stocks especializados de Evek GmbH, con entrega en cualquier ciudad.

Compra, precio de ganga

Nuestro sitio web lo mantiene informado sobre las últimas llegadas. Ofrecemos la mejor relación precio-calidad. Nuestras oficinas de representación en Europa del Este garantizan la entrega a tiempo.