ASTM B444, N06625. Níquel, cromo, molibdeno, tubos de niobio

Alcance de ASTM B423

Esta especificación cubre las características de las aleaciones de níquel-cromo-molibdeno-niobio (según UNS N06625) y aleaciones de níquel-cromo-molibdeno-silicio (según UNS N06219) que sirven como materia prima para la producción de tubos y tuberías rígidos sin costura. La especificación presenta requisitos generales para tubos y tuberías revestidos.

Recocido

Los productos se ofrecen en dos clases de tratamiento térmico:

Grado 1 (recocido): tratamiento a temperaturas de hasta 1100 °F (593 °C).

Clase 2 (recocido líquido): temperaturas superiores a 1100 °F (593 °C) donde se requiere una alta resistencia a la fluencia y la fractura.

Pruebas

Las aleaciones se someterán a pruebas: análisis químico, pruebas de tracción y pruebas eléctricas hidrostáticas o no destructivas. Los materiales deben cumplir con las propiedades mecánicas requeridas: resistencia a la tracción, límite elástico y elongación relativa.

Estandarización

Los valores especificados por ASTM B444 en unidades de pulgada-libra se considerarán estándar. Los valores métricos son conversiones matemáticas a unidades SI, que se proporcionan únicamente a título informativo y no se consideran estándar.

Medidas de seguridad

ASTM B444 no regula las medidas de seguridad relacionadas con la operación de productos terminados. Esto se define en la hoja de datos de seguridad (MSDS) apropiada para el producto/material.

Proveedor

El proveedor Evek GmbH ofrece comprar N06625. tubo de níquel, cromo, molibdeno, niobio, N06219 al mejor precio en este segmento de productos laminados. Ofrecemos tubos de níquel, cromo, molibdeno y niobio de almacenes especializados de Evek GmbH con entrega en cualquier ciudad. Cumplimiento total con ASTM B444.

Compra, precio de ganga

Proveedor ofrece comprar N06625. tubo de níquel, cromo, molibdeno, niobio, N06219, precio - debido a las características tecnológicas de producción sin incluir costos adicionales. En el sitio web del proveedor Evek GmbH se publicó información sobre las últimas llegadas de productos. Tenemos la mejor relación precio-calidad. El proveedor Evek GmbH ofrece comprar tubos sin costura hechos de aleaciones no ferrosas, el precio, el mejor del proveedor.