Uso decorativo de chapa de acero inoxidable.

Ventajas y aplicación

El acero inoxidable se fabrica fusionando hierro con cromo. Debido a la presencia de óxido de cromo en la superficie del metal y manifestar sus pronunciadas propiedades anticorrosivas. Cabe señalar que la capa de óxido de cromo es muy resistente al daño, tanto mecánico como químico. Hoy en día el acero inoxidable se ha convertido en uno de los principales materiales de acabado. Las superficies grises sin rostro están cubiertas con brillantes láminas decorativas de acero inoxidable. Los diseñadores tuvieron la oportunidad de realizar sus proyectos más atrevidos en la decoración de fachadas e interiores. Las láminas decorativas de acero inoxidable están disponibles hoy en día en la gama más amplia. Tal decoración puede imitar metales preciosos, un espejo o algunos patrones fabulosos. Para el revestimiento de fachadas de edificios y columnas, también se utiliza acero inoxidable para techos. Vale la pena señalar que el revestimiento de acero inoxidable no solo se ve bien, sino que también presenta resistencia a la corrosión, confiabilidad y durabilidad. Otra ventaja de este material es que casi no necesita cuidados, incluso a pesar del largo tiempo de funcionamiento. Después de muchos años, las láminas de acero inoxidable brillarán como nuevas.

Producción

Las láminas de acero inoxidable se laminan en caliente o en frío. El espesor de las láminas de acero inoxidable laminadas en frío es de unos 5 mm. De 2 a 50 mm es el espesor de las chapas laminadas en caliente, las cuales se dividen en dos tipos: laminación normal de precisión y laminación de alta precisión. Las láminas laminadas en frío se dividen en tres tipos, que difieren en el grado de calidad.

Montaje

Vale la pena señalar que es bastante fácil montar láminas de acero inoxidable. Son muy fuertes, por lo que tienen menos grosor y peso que otros materiales. Se puede utilizar una amplia variedad de sujetadores, desde soldadura hasta adhesivos especiales. La fachada del edificio o el interior en pocas horas adquiere un aspecto fresco, actualizado y estético. Una vez más, vale la pena señalar que tales hojas no requieren ningún cuidado especial, funcionan sin pretensiones y se ven geniales durante muchos años.

Cómo crear un patrón en láminas de acero inoxidable

Existen varios métodos para crear texturas y patrones en superficies de acero inoxidable. Estos incluyen grabado, rociado, lijado y texturizado, así como otros métodos. Además, hay estampados según diseños individuales para los clientes más exigentes. Hasta la fecha, imitaciones populares de materiales naturales como lino, gamuza, madera, cuero y piedra.

Precio de compra

La empresa Evek GmbH vende láminas de acero inoxidable de alta calidad a un precio óptimo. Se forma teniendo en cuenta las características tecnológicas de la producción y no incluye costos adicionales. Con nosotros puede comprar a granel una variedad de productos para la producción a gran escala. También ofrecemos buenas condiciones para compradores minoristas. El alto nivel de servicio y la entrega en el menor tiempo posible definen la cara de la empresa. En nuestro sitio encontrará toda la información necesaria. Nuestro consultor en línea siempre está listo para responder a sus preguntas. Los descuentos preferenciales están disponibles para pedidos al por mayor.