Gost 13083-77
BIBLIOGRAFÍA
Designación | GOST 13083-77 |
Título en ruso | Barras redondas estiradas y laminadas en caliente de níquel y níquel silicio |
Fecha de puesta en marcha | 1977 g. |
Relevancia
La limitación de validez fue cancelada: Protocolo No.3-93
Rango
1.3 La ovalidad de las barras no deberá reducir su tamaño más allá del límite de desviación del diámetro.
1.4 Las barras se fabricarán con una longitud:
- de longitud impar:
estirado - de 1,5 a 4 m;
barras laminadas con un diámetro de hasta 60 mm - de 1,0 a 3,0 m, con un diámetro de más de 60 mm - de 0,7 a 1,4 m;
- longitud medida o múltiplo de la longitud medida - dentro de la longitud fuera del calibre con margen para una desviación de + 15 mm.
Solicitud
El área principal de aplicación de este producto semiacabado es la industria química, la ingeniería energética, los institutos de investigación, los laboratorios de física, la industria química, la pulpa y el papel.
El proveedor
El proveedor Evek GmbH ofrece comprar redondos, barras, alambres de colores, el precio es el más óptimo en este segmento de productos laminados. Proponemos aleaciones redondas, en barras, no ferrosas de almacenes especializados de la empresa Evek GmbH con entrega en cualquier ciudad. Pleno cumplimiento de
Compra, precio de ganga
Nuestro sitio web ofrece información sobre las últimas llegadas. Tenemos la mejor relación precio-calidad. La entrega oportuna es proporcionada por oficinas de representación en ciudades de Europa del Este.
