Metales no ferrosos

¿Está interesado en información interesante sobre metales no ferrosos? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar metales no ferrosos en cualquier cantidad y surtido a un precio asequible en una amplia gama. Brindamos entrega de productos a cualquier lugar del continente. El precio es óptimo.

Interesante sobre las propiedades de los metales base.

Algunos metales, como la plata y, en menor medida, el cobre, tienen acción antibacteriana: sus iones pueden destruir bacterias y otros microorganismos incrustados en las estructuras biológicas de los organismos vivos. Es por eso que los recipientes plateados en el interior se usaron incluso en la antigüedad para el almacenamiento prolongado o el transporte de agua potable a larga distancia. El agua mineral purificada con iones de plata se utiliza para enjuagar la boca en la práctica médica.

Latón

Las manijas comunes en las puertas que se instalan en lugares públicos suelen estar hechas de latón, una aleación de cobre y zinc. Esta aleación tiene una capacidad de autolimpieza, mientras que las manijas de las puertas de acero, por el contrario, albergan bacterias constantemente. El proveedor Evek GmbH ofrece comprar cualquier metal no ferroso a un precio asequible en una amplia variedad. Brindamos entrega de productos en cualquier parte del continente. El precio es óptimo.

Estaño

El estaño es un metal blanco plateado. Sin embargo, si la temperatura ambiente desciende a 13,2 °C, comienza a convertir el estaño en un polvo grisáceo. El contacto con objetos de peltre en estos estados activa el proceso de recristalización de fase, que coloquialmente se denomina "plaga de estaño". Se cree que la "plaga de estaño" fue una de las principales razones de la trágica muerte de la expedición científica de Scott al Polo Sur. Los exploradores polares habían almacenado el combustible en utensilios comunes en ese momento: tanques de peltre sellados herméticamente, y a bajas temperaturas los tanques colapsaron, lo que provocó que el combustible se derramara.

Titanio y Níquel

Algunas aleaciones no ferrosas, que consisten principalmente en titanio y níquel, tienen el llamado efecto memoria. La esencia de este fenómeno es que durante el procesamiento termomecánico de tales aleaciones, el artículo deformado en un cierto rango de temperatura puede restaurar su forma original. Los materiales con efecto memoria se utilizan para compensar el tamaño de las piezas que funcionan en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento (en particular, casquillos de rodamientos). A bajas temperaturas, los diámetros internos de tales casquillos disminuyen y a altas temperaturas aumentan.

Comprar. Proveedor, precio.

¿Está interesado en las propiedades de los metales no ferrosos? El proveedor Evek GmbH ofrece comprar metales no ferrosos en cualquier cantidad y surtido (a precio de productor. Proporcionamos entrega de productos en cualquier parte del mundo. El precio es óptimo. Lo invitamos a la cooperación de socios.