JSC «Planta Metalúrgica Asha» (ciudad Asha de la región de Cheliábinsk) al principio de los planes de Abril 2010 para poner en marcha en funcionamiento sólo en Rusia 120 toneladas horno eléctrico con una carga continua de carga de metal, el proyecto tuvo un costo de 7 mil millones de rublos, según la oficina de prensa del miércoles del gobernador.
Ministro de Industria y Recursos Naturales de la región de Chelyabinsk, Vladimir Yelistratov 2 de febrero de Asha visitó metalúrgicos, que está preparando el lanzamiento de un horno de arco único.
«EAF horno funcionará en la mayoría de carga continua de alta eficiencia energética, ecológica y rentable modo electrosmelting pipeline de chatarra. Este horno no está en las empresas metalúrgicas en Rusia, dichas unidades en el mundo hay más de 20. En la actualidad, la nueva tienda ya ha comenzado la puesta en marcha, «- dijo en un comunicado. Según las previsiones Evstratova, el primer lote de acero en el horno de nuevo horno será el 7 de abril, 2010.
Cada año, nuevo horno producirá alrededor de 1 millón de toneladas. «El horno se ahorrará $ 7 por tonelada de acero producido en comparación con los hornos de carga superior similares. Además, si las instalaciones existentes de metal una fusión dura alrededor de 4 horas, en el futuro se llevará a cabo durante 50 minutos, «- añadió al mensaje.
«Se trata de un aumento significativo, lo que afectará a la reducción de los costes de producción y, en consecuencia, aumentar su competitividad y la calidad», — el servicio de prensa citó las palabras Elistratova.
Asha metalúrgicos se inició en 1898 con un alto horno. correcta producción de laminación apareció en la segunda mitad del siglo 20. AMZ es también uno de los mayores fabricantes rusos de artículos de uso doméstico, de acero inoxidable y de carbono, y sus ofertas por más de 400 tipos de productos.