La gestión de «KZOTSM» («fábrica Kirov para el procesamiento de metales no ferrosos») ha firmado un acuerdo con los representantes de la rama de Volga-Vyatka «Sberbank de Rusia» para abrir una línea de crédito por un monto de 260 millones de rublos. «El dinero, que utilizará la planta durante todo el año, la gestión de la empresa necesarios para compensar el déficit de capital de trabajo», — comentó sobre los representantes de la organización de eventos.
JSC «KZOTSM» — la empresa más grande en el sector ruso de metales no ferrosos. Desde 2000, la organización se convirtió en un miembro de «UMMC» («Ural Compañía Minera y Metalúrgica» — el segundo productor de CM en Rusia en los volúmenes de producción de cobre). La especificidad principal de la planta Kirov — ánodos de cobre y tuberías, así como el alquiler (cintas, hojas, tiras, perfiles, placas, varillas, alambres) de cobre, latón, bronce, níquel y aleaciones de cobre-níquel. El año pasado en la cantidad total de metales no ferrosos «proporción de cobre laminado KZOTSM 'fue de 47,4%, latón — 51,1%, Bronce — 0,7% y la producción de aleaciones de cobre-níquel — 0,8%.
En general, las declaraciones de los analistas del mercado, a pesar del período difícil para la metalurgia no ferrosa, «fábrica Kirov para el procesamiento de metales no ferrosos» es estable. La gestión de la compañía está en constante desarrollo de la producción, el desarrollo de nuevos productos, la inversión en el ámbito social y celosamente vigila la calidad del acero producido.
Anteriormente se informó que la JSC «KZOTSM» terminó 2012 con un ligero aumento en el último año su rendimiento mediante el aumento de los volúmenes de producción de cobre y aleaciones en su base un 2,2%. Básicamente, una dinámica positiva han proporcionado productos tales como el acero eléctrico y barras de aleaciones de latón. Además, el factor de crecimiento de los indicadores tienen el mérito y la posición relativamente nueva para la nomenclatura de las plantas. Esto es particularmente delgada cinta para la producción de calentadores (por «Shadrinsk AZ» y la planta «Orenburg radiador»), así como cintas de aleación de cobre-níquel de las monedas conmemorativas monedas MN25 del partido dedicadas a los Juegos Olímpicos de 2014.