el mayor fabricante del mundo de acero inoxidable — la compañía alemana de «ThyssenKrupp» — poner en circulación los títulos de deuda en la cantidad de € 1.25 mil millones. Esta es sólo una parte de los dueños del programa de endeudamiento previstas, un resultado común de los cuales será el de atraer fondos de crédito por valor de 10 mil millones de euros.
Características a los directivos empresariales en la operación «ThyssenKrupp» con los acreedores realizará varias instituciones financieras internacionales bien conocidos. Este «Citigroup» (distribuidor primaria de valores del Tesoro de Estados Unidos), «BayernLB o Bayerische Landesbank» (Bavarian State Bank), «UniCredit Bank» (la mayor red bancaria internacional con sede en Italia) y «HSBC Holdings plc» (el más grande en Europa (por capitalización de mercado) del conglomerado financiero con sede en Londres).
Los bonos emitidos por los «ThyssenKrupp» propietarios estarán activos durante cinco años y medio. El valor de los títulos se determina por la cantidad de 1.000 euros por unidad de precio de emisión a un nivel al 99,68% de su valor nominal. activos de renta fija a nominal (ganancias) cupón será del 4%. «Uso probada para atraer plan de financiación, podemos utilizar la situación actual del mercado con el máximo beneficio para la organización», — comentó sobre la acción de las autoridades de gestión de empresa industrial.
«ThyssenKrupp» — una compañía diversificada que opera en más de 20 segmentos de negocio diferentes en muchos países del mundo. En particular, la preocupación incluye a las empresas para la producción de metales no ferrosos, hojalata, acero inoxidable y otros aceros especiales (primer lugar en total mundial), así como las empresas de producción para la fabricación de ascensores y escaleras mecánicas Equipo, máquinas de soldadura, piezas de automóviles y grandes asambleas para varias industrias. Además, entre los activos de la empresa alemana tiene un fabricante de rodamientos («Rothe Erde»), complejo de la construcción naval («empresa Nordseewerke» y «Blohm + Voss») y otras unidades.