Grupo de empresas «Anglo-American PLC» expandir su esfera de influencia en el mercado de níquel en el sudeste asiático. En particular, a estos efectos — dicen fuentes de la compañía — en Singapur organizaron una nueva unidad, cuyas tareas incluyen la ejecución de proyectos comerciales en la organización del país y los países vecinos. «Una de las principales funciones de la sucursal de Singapur — la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales para la gestión eficaz de nuestro negocio debido a satisfacer la demanda de los consumidores asiáticos. Además, esperamos que la nueva división nos ayudará con la mayor efectividad de usar la planta de energía «Barro Alto» (nuestros activos brasileños, que se especializa en la producción de níquel), «- comentó sobre la noticia de los representantes de» anglo-estadounidense «.
"Anglo-American PLC» — una poderosa organización internacional, que posee una serie de grandes empresas en muchas partes del mundo, entre ellos — en África, Europa, Australia, Asia y en América del Norte y del Sur. La actividad principal de la organización está asociada a la extracción de metales no ferrosos, oro, PGM, mineral de hierro y diamantes, carbón y otros recursos. La planta de níquel antes mencionada de la compañía — la empresa brasileña «Barro Alto» — recicla recursos de depósito del mismo nombre, la dueña de la cual la Corporación anglo-estadounidense (35 millones de dólares estadounidenses.) Se inició en 2002. En los últimos años (como la mayoría del sector de níquel otras empresas) planta está experimentando dificultades económicas relacionadas con los bajos precios del metal.
Singapur interesados en la gestión de «anglo-estadounidense» debido a las buenas perspectivas de ventas. En primer lugar, en el país había un clima de inversión favorable (con bajos impuestos), que atrae a un gran número de fabricantes importantes de los EE.UU., Europa y Japón. Por otra parte, entre los productos fabricados en el país, dominado por la electrónica de consumo, bienes de consumo, equipos electrónicos y eléctricos y dispositivos, en la fabricación de acero inoxidable que se utilizan ampliamente, níquel y otros metales no ferrosos. En segundo lugar, Singapur es la mayor potencia comercial, llevar a cabo transacciones comerciales con Malasia, Indonesia, China, Hong Kong, Tailandia y otros países y las principales unidades administrativas. «Tener una oficina de representación en el país — un toque importante para la imagen de las corporaciones prosperidad» — dicen los representantes de «anglo-estadounidense».