jugadores noruegos están preparando para el productor de aluminio sector metalúrgico nueva, más de forma rentable. En particular, el desarrollo en esta dirección es un conglomerado «Norsk Hydro ASA» — uno de los cinco líderes mundiales de metales «alas» en el volumen de producción. «Ahora, la tecnología innovadora se extiende acondicionará, y si todo sale como se planeó, la planta, que ha sido comprobado método sería la producción más económica de aluminio en el mundo» — dijo en el sitio web oficial del gigante metalúrgico noruego.
secretos comerciales para la nueva gestión métodos de producción de aluminio «Norsk Hydro» no revela, sin embargo, dijo que se trata de una pregunta acerca de cómo utilizar simultáneamente varios desarrollos modernos en este campo, incluyendo — las fuentes de energía renovables, «en la tecnología celular» ánodos innovadoras para materiales electrolíticos y un enfoque especial en la preparación de mineral para el proceso de producción de aluminio primario. «Nuestro proyecto piloto está diseñado para producir una pequeña cantidad del metal — cerca de 70 mil toneladas métricas por año… Sin embargo, este programa es muy importante para nosotros, y si este experimento tiene éxito, los productos de nuestra empresa va a recibir una bonificación sustancial en materia de competitividad. Y es en el borde de una sobreproducción registro de aluminio (con la consiguiente reducción de la rentabilidad de la producción) — el argumento es ciertamente digno de atención «- dice que su actitud hacia la nueva gestión de la tecnología» Norsk Hydro «.
"Norsk Hydro ASA» — la empresa, el dueño principal de los cuales es el Gobierno de Noruega. La organización cubre los dos segmentos importantes de la industria — de acero (con un enfoque en la producción de aluminio primario) y la energía (incluyendo — petróleo, gas y electricidad). Corporation fue fundada en 1905 y ahora se ha convertido en una presencia en 40 países de todo el mundo, donde, bajo la dirección de los gestores noruegos emplean a cerca de 23 mil. Los empleados.