Noticias

cambio de hora

Antes del taller poco más de un mes se fue a los comerciantes del mercado de acero inoxidable

Después de 33 días — 19 de junio de 2013 — «. ¿Cómo aumentar las ventas en el mercado del acero inoxidable» hotel de Moscú «Radisson SAS Slavyanskaya» abrirá sus puertas a los miembros del seminario de negocios El evento, organizado por la «Aceros» Asociación, se centra en un estrecho círculo de profesionales en el mercado ruso de metal resistente a la corrosión — altos directivos de las empresas industriales, gerente de ventas de las organizaciones de comerciantes que venden pisos de acero inoxidable, así como directamente en los operadores del sector de los centros de distribución de departamentos a personal y sucursales empresas especializadas.

«La organización del proceso de ventas eficaces en una densa mercado de acero inoxidable de Rusia — no es una tarea fácil» — anuncian los objetivos de negocio de los organizadores del taller. «Para tener éxito en este entorno necesita habilidades de negocios pendientes con un profundo conocimiento de las complejidades del mercado, alta profesionalidad, así como la capacidad de construir y desarrollar asociaciones sólidas. Nuestro evento ayudará a los participantes del taller tomar una nueva mirada a los retos de la competencia en el sector del acero inoxidable y contribuirán en la búsqueda de enfoques innovadores en la solución de las tareas comerciales tradicionales «- dice la declaración Asociación de Gerentes de» Aceros «a los posibles participantes del evento.

Los organizadores del seminario están planeando eventos para poner de relieve una serie de cuestiones temáticas importantes que los administradores de proyectos se dividieron en 7 bloques principales. Los 3 primeros de ellos se describe la situación actual en el sector de la producción y distribución de acero inoxidable (comenzando con una visión general de metal moderno de la industria corrosivo en una escala global, incluido el examen de la estructura del sector ruso de la industria, y terminando con el análisis detallado de la producción / consumo del producto de la dinámica de aleaciones resistentes a la corrosión como los mercados mundiales y locales). La parte restante de la conferencia se centrará en la teoría de la búsqueda clientes (incluyendo — con la ayuda de las ventas activas, publicidad, correo directo), y los secretos de la creación de una relación comercial productiva con ellos.

Seminario «Cómo aumentar las ventas en el mercado del acero inoxidable» — un evento de un día, el precio de base de la participación en lo que equivale a 28,6 mil rublos .

Ver todas las noticias