La compañía «Siglo de aluminio» (EE.UU.) — uno de los 10 mayores productores de aluminio en el mundo — anunció el cierre de la transacción con el «Rio Tinto Alcan» (joint venture australiana-británica), lo que resultó en la planta «Sebree» (Condado de Henderson, Kentucky) tiene oficialmente un cambio de propiedad. El nuevo propietario del activo se ha convertido en una de las filiales de las empresas estadounidenses. «Damos la bienvenida sinceramente en un amable personal» Sebree «planta, la profesionalidad que nosotros no sabemos de oídas», — comentó el jefe del «Siglo de aluminio» — Michael Bless. «Confiamos en la difícil situación que se ha desarrollado hoy en el mercado mundial de aluminio, uniéndose a los activos de nuestra empresa esta poderosa empresa nos ayude a lograr nuevos resultados en la lucha por la mejora de la seguridad y la calidad, que es sin duda un impacto positivo en la competitividad global Corporación «- añadió el presidente» Century Aluminum «.
La planta «Sebree» — una empresa especializada en la producción de aluminio primario. La planta es capaz de abastecer al mercado anualmente más de 200 mil. Toneladas métricas de «metal con alas», que está implicado en la producción de cerca de 500 personas. La planta es la empresa más grande de la región y proporciona unos ingresos anuales en $ 4 millones de .
Potencia «Sebree» se pusieron en funcionamiento en 1973. Un indicador de la eficacia de la gestión de la planta de aluminio — más de 3 millones de horas de trabajo de la empresa sin incidentes. No muy lejos (aproximadamente 95 km de la planta) es otro activo industrial «Siglo de aluminio» — planta metalúrgica «Hawesville». Gestión de Grupo espera que la gestión de estas empresas (que ahora trabajan en una sola estructura) se encuentra una manera de unir fuerzas en la lucha por la prosperidad «Siglo de aluminio» y compartirán activamente sus experiencias para lograr mejores resultados de producción.