Los acuerdos de cooperación conocido gigante de aluminio y Vnesheconombank garantizarán una nueva vida para algunas empresas en la producción de aluminio, estaban entre rentable. La firma de un memorando entre el líder de la industria y los líderes del banco le dará la oportunidad de cambiar el perfil de la actividad de algunos complejos industriales, para aumentar su poder y llevar a la quiebra demonios. La principal actividad en esta dirección será la cuestión de los productos no defectuosos y la demanda de aleaciones de aluminio de alta calidad y con su participación. Esto incluirá la producción de diversos productos para la industria automotriz, la producción de cable semiacabado o producto laminado.
La mayor parte de estos productos se llenará el mercado ruso. Sin embargo, junto con una dirección similar de la parte semi-acabado será enfocada en satisfacer la demanda de los fabricantes de automóviles extranjeros, que han firmado un acuerdo en el aumento de la proporción de los componentes rusos en la fabricación de sus productos. El trabajo en el marco de este memorando de RUSAL será principalmente en la búsqueda de inversores interesados en una forma de producto en particular. Dependiendo de las necesidades del cliente, de aluminio gigante ruso proporcionará la base industrial más adecuado para la ejecución de la orden, reequipamiento en consecuencia.
Por parte del banco se supone que participen activamente ya que los inversores en el líder en la producción de aluminio, si los proyectos propuestos se refieren metalúrgica, no ir en contra de las principales actividades de naturaleza financiera y de inversión del banco. Para decidir sobre la viabilidad de un proyecto se espera que co-participación de las partes en las negociaciones con inversores potenciales. Por otra parte, la posición de los compañeros son equivalentes en materia financiera, y en la organización del proceso en las áreas de producción.
Dada la situación desfavorable en el mercado del acero en los últimos años, tal acción dirigido a reequipamiento de las empresas, en función de las necesidades actuales del cliente contribuirá al crecimiento económico del estado y el mantenimiento de la estabilidad en la producción de productos semiacabados de aluminio.