Cualquier procedimiento deben ser no sólo es seguro, sino también cumplir con las numerosas normas, o la demanda del producto pueden caer. Hasta la fecha, el seguimiento de la medida en seguida con precisión todas las normas y requisitos, que no prestó menos tiempo que por los problemas de producción o de ventas. Sabiendo esto, «VSMPO-Avisma» hizo todo lo posible para dudar de que el titanio producido por ellos no está en duda.
¿Cómo se las arreglan para conseguir resultados? Afortunadamente, la ayuda llegó tecnologías innovadoras. Es bien conocido que el factor humano en el control de la producción de una frecuencia juega un papel negativo. Además, a menudo descubren defectos en los productos acabados, no fue posible establecer en qué etapa falló. Y ésta se ve amenazada por los nuevos lotes de titanio de baja calidad.
Más recientemente, se decidió buscar la ayuda de los equipos fabricados por empresas alemanas. Su particularidad reside en el hecho de que todas las investigaciones de diagnóstico y necesario se lleva a cabo en línea. En pocas palabras, el espectrómetro moderna, adquirida para reemplazar obsoleto y desgastado, haciendo un análisis rápido en diferentes etapas de la producción. Con la ayuda de un análisis de este tipo no se puede determinar la relación en peso de magnesio y el hierro en la escoria de titanio, de la que, posteriormente, se planea para producir metal titanio. Por supuesto, a la más mínima desviación de la norma, el valor del cual se programa en el espectrómetro, un trabajo adicional es la línea de producción de escoria de titanio será suspendido hasta que la eliminación de las deficiencias.
Sin embargo, la gestión de la empresa llama la atención sobre el hecho de que bajo el volumen de producción de equipos de copia de seguridad actual no se pierde nada, tan viejo espectrógrafo de la producción israelí todavía no se ha desconectado. El hecho de que el régimen de la empresa — es continua, y el estudio debe llevarse a cabo rápidamente (el resultado requerido durante un cuarto de hora). Anteriormente, era difícil de alcanzar y puntualidad y la exactitud de las pruebas, pero la unidad alemana ha ayudado a resolver este problema. Por supuesto, este tipo de innovaciones son útiles no sólo para la propia empresa, sino también para sus clientes, que no tienen que preocuparse por la calidad de los productos adquiridos de este fabricante.