Construcción de una nueva generación de cruceros en el contexto del proyecto «Neptuno», las fuerzas de la sociedad Severodvinsk «Sevmash» requiere la producción de un material resistente a la única con una serie de rasgos y características especiales. Tal tarea difícil y de responsabilidad del fabricante confiado de las fábricas metalúrgicas para la producción de propósito especial, que se encuentra en la ciudad de Magnitogorsk.
Crucero barco es esencialmente un submarino que se ejecuta en combustible atómico, está también en el diseño proporciona un complejo de misiles balísticos, que impone requisitos adicionales a la calidad y los parámetros de funcionamiento del material de revestimiento de los vasos. Estos barcos son la columna vertebral de las Fuerzas Armadas de Rusia marinos, por lo que su nivel de equipamiento y mano de obra es de importancia estratégica para el nivel más alto estado. A finales de este año, la compañía tiene previsto transferir el fabricante para las fuerzas armadas unos pocos de tales objetos.
La implementación de un complejo industrial Magnitogorsk tan importante y el volumen de las fuerzas del orden ha sido posible gracias a la modernización de las capacidades de producción de la planta y ampliar sus capacidades de producción. El surtido de productos semiacabados producidos en Magnitogorsk hoy incluye no sólo la hoja o tubulares, productos de gran diámetro y la geometría, sino también los materiales para la fabricación de equipos para yacimientos petrolíferos, la construcción de puentes y barcos fuertes. Además, algunos tipos de materias primas, que se hace aquí es capaz de funcionar incluso en condiciones climáticas muy duras (a nivel del Ártico). Todos los productos vegetales han pasado la certificación repetida por ambas compañías de estimación nacionales e internacionales, por lo que la alta calidad de todos los productos está garantizada por la empresa e innegable.
La ejecución de las compañías pedidos de construcción naval para producir nuevo y único conjunto de materiales especiales con ciertos parámetros de funcionamiento y características de la planta se ha convertido en una nueva etapa de desarrollo y reconocimiento de su importancia en un nivel superior. Por cierto, además del fabricante y la empresa metalúrgica relaciones con los clientes con la empresa de construcción naval asocia la cooperación científica y técnica en todas las fases de producción.