Japonesa компанияMitsui Mining & Smelting se especializa en la producción de zinc. Sus analistas predicen la falta de formulación de metal en el año 2016. En el mercado global de déficit que se espera 440000 toneladas. Un factor influyente será una disminución de la producción de zinc. Acerca de esta tendencia han informado los representantes de Glencore y de otras empresas. Si se tiene en cuenta la escasez de la extracción de zinc, se puede contar con una importante escasez de metal en el año 2016. En 2015 se registró un exceso en el nivel de 200.000 toneladas.
El precio del metal sigue siendo baja. Estas condiciones difícilmente se harán mineras a la empresa a desarrollar el yacimiento. Sin embargo, el límite de la oferta de materias primas ya, al parecer, se ha alcanzado. Algunos de los proyectos fueron cerradas. Este enfoque aún más limita la liberación de productos terminados. Los analistas japoneses sugieren que en 2016, la propuesta se reducirá en un 2,9%. Se compondrá de 13,6 millones de toneladas de zinc. Al mismo tiempo el consumo alcanzará 14,04 millones de toneladas, un aumento de 1,7%. Los representantes de Glencore hablan de la reducción de 500.000 toneladas de productos. La empresa Nyrstar поговаривает reducirán la producción de zinc de 400.000 toneladas. Además de los líderes de la industria de otros 10 de los fabricantes de china han llegado a un acuerdo. La participación en la reducción de la producción de zinc de su parte será de 500.000 toneladas.
Cuando inicialmente pocos creían en una disminución en la producción de metal. Ahora, sin embargo, este paso es evidente. En conjunto, el volumen de la extracción de zinc disminuye en 1 millón de toneladas en este año. Como esta tendencia se reflejará en el mercado mundial de los metales en el año 2016? Los analistas Mitsui comparó la situación actual con la de 2005. Entonces el déficit de la propuesta llegó de 370.000 toneladas. La demanda por parte de china ha aumentado notablemente. En consecuencia, el valor de producción en el año 2006 se incrementó hasta los 4500 USD/tonelada. El déficit de 2016, ha conducido a los indicadores de 2005. Sin embargo, el factor decisivo será la demanda de zinc. Los especialistas creen que el precio del metal comenzará a recuperarse en ІІполугодии. Esto está relacionado con el hecho de que las existencias en los almacenes, inevitablemente comenzarán a desplomarse.
En cuanto al precio, en Іквартале por tonelada supuestamente va a pagar 1600 USD. En ІІквартале se aumentará hasta 1700 USD. En ІІполугодии el costo es de unos 2000 USD. Al contar con un fuerte despegue de los precios no se cae. La demanda deja mucho que desear. N. A. china representa aproximadamente el 40%. Si este ritmo de aumento de consumo por su parte, siguen cayendo.