Los principales fabricantes industriales metalúrgicos sector de rusia tienen intención de limitar el exploten nuevas potencias. Se trata de mini-industrias premium de alquiler. El gobierno en virtud de considerar la propuesta. En todo caso, dicha indicación se expresó perfil de las oficinas. Tal vez, el apoyo estatal exceso de capacidad será muy limitada. Минэк y Минпромторг recibido la instrucción directa de vicepremier de la arcadia Дворковича. A más tardar en marzo debe ser revisado de la racionalidad de apoyo del estado la creación de nuevas capacidades. Cuestión y remodelación de los ya existentes producciones.
Sin embargo, el liderazgo, los fabricantes no van a usar la ayuda estatal para proyectos de inversión. Esta práctica no se ha aplicado anteriormente. Sobre esto, dijo que los representantes «severstal», el imc y nlmk. Poi sus palabras la principal inversión de ciclo de la etapa pasada. Otras grandes empresas no necesitan del apoyo estatal. Sobre esto dijeron «mechel», «Металлоинвест» y Evraz. Sin embargo, la restricción del господдержки serán las que se construyen las plantas pequeñas. La implementación de este tipo de proyectos se inició a finales de los 90 — principios de la década de 2000. Apoyo a la construcción prestaron los gobernadores. Proyectos regionales recibieron beneficios. Finalmente, surgía el exceso de alquiler. El comienzo de experimentar la competencia entre los líderes de los productores y de mini plantas. En consecuencia, se ha producido una significativa reducción del coste de los productos en el mercado interno. De exportación de los volúmenes fueron limitadas.
«Metal experto» ha publicado sus propios datos sobre los nuevos proyectos. En 2015 se registraron siete solicitudes para la realización de los proyectos. En su conjunto, la capacidad de producción era de 2,2 millones de toneladas de alquiler de productos largos. La más grande de mini-planta — «Тулачермет-acero», que pertenece al grupo de «coque». La cantidad de productos de la empresa cada año a 1,7 millones de toneladas. El precio es de 42 millones de€. Abona la empresa gazprombank. Los representantes de «Coque» hablan sobre los planes de госгарантиях. El volumen debajo de créditos asciende a más de 8 millones de€. En «el Coque», sin embargo, aseguran que este proyecto no es un exceso de potencia. La planta tiene el objeto de sustituir las importaciones.
Negro металлургам acometida directa con financiación de los fondos presupuestarios. Sobre esto dijeron los representantes de la hacienda, habiendo examinado la información durante la última década. Las decisiones posteriores sobre господдержке se aceptarán, bajo la dirección de Минпромторга.