Gracias a la permanente debilitamiento de RUBлидирующие empresas de acero todavía en el premio. Cuando los metalúrgicos siguen contar con la ayuda del gobierno. Los requisitos que motivan la caída de la demanda interna. También se menciona el aumento de tamaño de заградительных tasas por productos de exportación. La situación se tramite con la participación de dmitry medvedev. Los metalúrgicos pidieron al jefe de gobierno de negar el apoyo a la creación de nuevas capacidades. También se abordó el tema de la exportación, de importación. Hablaban sobre la necesidad de promover el consumo de aluminio. Estas preguntas se plantean desde hace tiempo. Sin embargo, los expertos afirman que la situación de los rusos metalúrgicos no es tan незавидно.
En el pasado año, la situación en la industria metalúrgica rusa sector llegó a un punto no es la mejor manera. En el año 2016 especiales de mejoras no se observa. No es posible que los volúmenes de producción seguirán disminuyendo. Según dmitry medvedev, existe una serie de razones que conducen a los problemas. Para 2014, la caída de la demanda interna ha alcanzado el 9%. El volumen de la demanda interna en resumen representaron el 41 millones de toneladas de alquiler. Estos indicadores han sido justificadas por el descenso del consumo en la industria de la construcción en un 12%. La caída de la demanda por parte del sector de la automoción fue de 25%. Otra causa de la disminución de las oportunidades de exportación. Que no es de extrañar, teniendo en cuenta el fomento de la protección de las sanciones a los ee.uu., europa y otros mercados. En 2015, rusia exportó el orden de 1/3 de toda la electricidad generada en el acero. El volumen alcanzó los 27 millones de toneladas de productos. Otra razón por la subdirectora y el sector de la metalurgia no ferrosa. Se trata de la caída global de valor de los metales en el 20−45%.
En el presente año, la caída de la demanda interna puede continuar. No se descarta que la caída será de 10% hasta la marca de 37 millones de toneladas de alquiler. Estos indicadores son posibles, en palabras de tomás Мордашова, propietario de «severstal». Sin duda, la posición de rusos metalúrgicos más rentable en comparación con otros estados. La carga de las potencias superiores a los de otras empresas, pero no es lo suficientemente alta. El año pasado se alcanzó un 83%, mientras que el resto de la empresa han mostrado el 70%. Sin embargo, en el año 2016 la cifra podría caer hasta el 79%. Sin embargo, los rusos los metalúrgicos aún más competitivos. Además, desde principios de 2016, el precio del acero y mineral de hierro aumentó en un 40%. El aumento se observa en el fondo temporal de crecimiento de la demanda por parte de china por las materias primas.