En cualquier país mucho las fiestas, se limitan a diferentes memorable evento. Sin embargo, la importancia de una fecha imposible de exagerar. Se trata de 9 de Mayo, el Día de la Victoria. Este festival es considerado el más grande. Quiero creer, que después de muchos siglos, la hazaña del pueblo soviético no se borrará de la memoria de los descendientes — como la gloria de los héroes. Tal vez, este frases para muchos suenan es enfático, sin embargo, es indiscutible verdad. La historia de la paz podría ir de una manera completamente diferente, mucho más trágica de la dirección. Sólo gracias a la valentía y el heroísmo de nuestros soldados fue derrotado el fascismo.
Cada año los terribles acontecimientos de la gran Guerra patria se apartan de nosotros cada vez más. Por desgracia, poco a poco se van los que ha sabido sobrevivir a las batallas sangrientas, hambre de la posguerra, días de la semana. Pero recordamos, el amor, el aprecio y mal por los que no pudieron sobrevivir a esta clara la fecha.
1418 días duró la más terrible guerra en la historia. Esta es la prueba de que ha dejado una huella indeleble, tan terrible, que la primera celebración del Día de la Victoria es increíblemente poderoso en su alcance. Increíble alivio, probado trata de personas, сбросившими el yugo del fascismo, estallaron en lágrimas y risas, la alegría y las felicitaciones hechas en las calles de las ciudades. Indudables dificultades que hubo que superar y después de la guerra, en este día han perdido el sentido. La gente creía que el futuro será necesariamente hermoso y claro.
El primer Día de la Victoria marcó el primer saludo, peticiones formuladas durante en moscú el 9 de Mayo. Este evento, tal vez, nuestra historia no sabía ni antes ni después — 1000 cañones dieron 30 tiros consecutivos, proclamando la más vil evento, que modifica la vida de todas las personas. Otro evento que se ha hecho posteriormente esencial de la tradición — el Desfile de la Victoria. De la plaza roja delgado filas solemnemente andaban estantes victoriosa del Ejército rojo. El final del desfile era no menos memorable — al pie del Mausoleo fueron arrojados штандарты de las tropas alemanas.
Que raro que no siempre el 9 de Mayo era un día festivo, es decir, la fiesta nacional. Por supuesto, el pueblo recordaba esa fecha, sin embargo, la celebración de la gran Victoria después de tres años después del final de la guerra sólo cancelado. Sólo 20 años después, en la fiesta recuperado el estatus estatal. En 1965, este día fue de nuevo no laborable, de vuelta solemnes desfiles, brillantes, los saludos, las felicitaciones y el reconocimiento de los méritos y hazañas de los veteranos.
Quizás hoy en día la escala ya no es la misma, la fiesta no se celebra la tan exuberante y solemne, pero quiero decir — recordamos, apreciamos y sentimos gratitud por подаренную vez la posibilidad de feliz en la vida civil. Con motivo de la fiesta de la Victoria!